Me avergüenza ser chileno porque:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por contreras0007, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    5
    me averguenza ser humano a mi, no es el unico pais wacho estay mal, es el mundo, la sociedad, pero lo que realmente me molesta es que la gente critique tanto, que sean opinologos y no hagan realmente nada para cambiar lo que les molesta..., en que sea una critica constructiva es algo, pero opinologos, opinologos everywhere
     
  2. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esta es una típica respuesta weona. Estás diciendo que las cosas son así y hay que dejarlas, si no andate. Una persona más inteligente diría "Si no te gustan las cosas como están por que no haces algo para modificarlo". Sabes IIVANN, esa esa que utilizas, ese pensamiento que encierra, era típica de los fascista latinoamericanos durante las dictaduras. Como cresta va avanzar este país con este tipo de conformismo.
     
    #122 phkinetics, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  3. enzobozzo

    enzobozzo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si en verdad las cosas son así, claro no en su totalidad, pero decir el único??? hay como que la RE cagaste
     
  5. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay de todo en este país amigo quizás tuviste que haber hecho un paralelo igual hay varias cosas buenas en este país, para cambiar todo lo que ud. encuentra malo hay una sola solución...la educación.
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    en todos los paises hay lacras. la diferencia es que en este ser lacra es popular. muchas personas no lo son pero se cansan de que los demas se aprovechen y cagan.
     
  7. AmadeuS.

    AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos puntos son debatibles pero el maltrato infantil es inaceptable. Justificas la enseñanza mediante el castigo físico? Eres un imbécil de mierda, de seguro eres de los que le pega a las mujeres. Espero que no tengas hijos y por ende, no los golpees.
     
    #127 AmadeuS., 1 Abr 2013
    Última edición: 1 Abr 2013
  8. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.675
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay muchas cosas que cambiar, mucho que arreglar, así como todo país tiene sus "detalles" Chile tiene los suyos, pero la palabra únicos es un tanto exagerada... en fin, para cambiar hay que empezar por el hombre en el espejo.
     
  9. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estas equivocado....pasa en todos los países....y como botón de muestra.....es video...

    [video=youtube_share;OtALtFdkImo]http://youtu.be/OtALtFdkImo[/video]
     
  10. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    te invito a averiguar la realidad de muchos países y te darás cuenta que tienen muchos mas problemas que aca, son contado con los dedos los países que funcionan como reloj, recuerda que estamos en latinoamerica,

    Yo soy feliz con mi país, trabajo y no llego tarde, no si si tu lo harás.

    En lo único que te encuentro razón es cuando los weones se hacen los dormidos en las micros y no se los dan a las embarazadas, pero eso esta en nuestra idiosincracia
     
  11. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tema hecho por un peruano culiao chupa pico chilensis....
     
  12. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me voy temprano a la casa por que llego temprano a la pega...
    Yo no dejo todo para ultima hora...
    Se siente bastante bien que cuando ganamos seamos los mejores y cuando perdemos los peores... Son cosas del futbol.
    Yo soy solidario todos los dias no solamente cuando se presenta la teleton...


    Pero te digo una wea soy flojo para leer tus cagas de criticas... Agradece que estas en un pais que no esta en pie de guerra... Que puedes andar seguro en la calle dentro de un margen aceptable si andas a las 12 de la noche en calle puente es problema tuyo eres bastante grande para saber que lugar es peligroso y cual no...

    Yo doy gracia de vivir en chile... Es la raja... Buenas minas... Buenos cafe con piernas... Una locomocion que por lo menos a mi me sirve... No vivo en las condes ni en vitacura... Si no que en macul en un buen barrio que no es lugoso ... Pero la gente es buena. Tengo un buen trabajo... En mi familia no falta lo basico gracias a dios.

    Y nunca me a pasado nada en la calle por que se donde andar... No ando arriesgando mi vida ni mis pertenencias...


    Compadre


    2 dedos de frente...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas