ojala se diera eso de el desarrollo de la conciencia Die , de la mano con el desarrollo tecnologico , pero para muestra un boton solamente ..nosostros mismos como humanidad ..y hablo de los ke de verdad pueden hacer cambios y no lo hacen ...y terminamos creciendo en basurales , extinguiendo de a poco la vida en nustro planeta ...si esto lo aceleramos un poco ...veremos como la humanidad sigue creciendo a un ritmo exponencial y todos los recursos del planeta un dia no daran abasto para la aliementacion o sustento como base primordial de las generaciones futuras , lo pienso en cuanto a unos cientos de años mas obviamente ...en razon a el desarrollo tecnologico , ya se esta tratando de llegar alguna vez a marte y terraformar este planeta en pos de ke sea algun dia una nueva colonia , no me cabe duda de ke un dia sera asi ... y ahi plantar la semilla humana una vez mas y arrasar con los recursos ( si los hay en gran manera ) y luego la misma cantinela en unos miles de años mas , me imagino unas ciudades como las de calama ( donde resido hoy ) con sekedad y en expancion .... y el desarrollo de la sabiduria , conciencia y ecologismo por cada planeta visitado y conkistado ..no seria acaso el mismo ke el piso desde donde partimos..??? ... quiera que aprendamos a cuidar mas el entorno ..creo ke estamos a tiempo aun de hacer mejores cosas Die por nuestra propia casa .... pero , el sistema economico al ke estamos ligados no nos permite mejoras en tanto no depredemos el entorno para mantener el crecimiento porcentual en cada caso particular de los paises desarrollados y en vias de alcanzar un estrato superior de desarrollo ...kiza un dia aprendamos a convivir como lo hicieron los antiguos aborigenes en nuestro planeta y no pensemos tanto en la mejor tele o el mejor auto ..sino en el mejor jardin y la mejor ecocasa ..puede ke un dia ....si ..un dia
Si llegaran extraterrestres al planeta, y se dejaran mostrar estoy seguro que nuestros ejércitos lanzarían ofensiva sin siquiera preguntar a que vienen. Además, del caos que se seria, mucha gente no lo podría soportar creo que habrían suicidios masivos o cosas por el estilo.
QUE HABLAN BONITOS ESTOS CABROS XDD hablando enserio tenis razon wn! este planeta cada dia lo verde se transforma en gris! yo vivo en chiloe y por lo menos aca hay mas verde que gris
no quize citar pero segun lei interesante los post como respuesta, se vuelve al circulo vicioso de que "el ser humano es el unico ser que puede cuidar de otros seres" entonces por ahi esta la cosa que no podemos, se dejen o no quieren contactar a la maza entera saludos y buen video se agradece.