en la casa de una amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ADICTTOVAGINALSK, 8 Abr 2013.

  1. ADICTTOVAGINALSK

    ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez con mi polola ke tenia en ese tiempo, fuimos invitados a la casa de una amiga que su pololo era tambien mi mejor amigo, se supone ke nos pasarian a buscar en auto mi casa asike esperabamos con mi mina, tonce nos calentamos nos empezamos a tocar ya que no llegaba nunca pesamos ke podiamso culiar trankilos un rato.
    yo taba entrenido shupandole las tetas gigantes ke tenia mi ex, super trankilo dandome el tiempo mientras bajaba besandole su watita hasta llegar a su clitoris, derrepente no me aguanto mas y la pongo y se lo empiezo a meter a lo misionero con mas energìa cuando no me doy cuenta ke llegan estos weones a buscarnos y mi vieja les abrio la puerta, y ctm poniendome los calzoncillos de un salto y tapandonos con la cama haciendonos los ke tabamos durmiendo porke la mina de este weon subio corriendo a buscarnos y abrio la puerta, nos hicimos los weones, la mina bajo y nosotros kedamos con ganas po, nose si nos abrian cashado, la wea eske fuimos pa la casa de esta weona, ke tenia la mansa mansion, webiamos un rato con ellos comimos, y en una de esa nos dejan solos, y yo fui al baño con mi wuasha, porke la acompañe a ke se viera el makillaje en el espejo o nse ke shusha, mientras me dan ganas de cagar asike me pongo a cagar noma mientras ella asi lo suyo, el baño era gigante y tenia weas de olores asike lo unico ke pesaba mientras cagaba era e el culo rico de mi mina, y se me paro a mil denuevo keria puro terminar lo ke empezamos asike se lo propuse y me dijo ke si, asike yo sentado en el water con ella sentada arriba mio empezamos a darle mientras yo le metia las manos por abajo del corset ke lo habia soltado un poco y le agarraba las tetotas ricas ke tenia. la hacia sentarse fuerte contra mi, tabamos tan calientes ke se me olvido ke tabamos en un baño ajeno y ke era la segunda vez ke ibamos. segui agarradola fuerte contra mi mienbro mientras sonaban sus cashetes fuerte contra mis piernas. Seguimos hasta ke se lo heche dentro, yake ella tomaba pastillas yo se lo ponia a fierro pelao noma.
    Luego limpiamos bien, tire la cadena y todo y salimos del baño, estos weones aun no volvian,el segundo piso tenia 2 piezas noma conectadas por el mismo baño, asike podian haber estado e nel pasillo y no escushaban nada. Despues llegaron estos weones y nos invitaron a bañarnos a la picina ke estaba en un patio interior.
    no teniamos ni trajes de baño, asike la hermana de nuestra amiga le paso una a mi mina y mi amigo me paso un short.
    estabamos las 2 parejas en la picina, ya era de noche, conversando y wea y a estos weones les da por volver a dejarnos solos ahi en la picina, parecia no haber nadie ke pasara por ahi. Tonce como el traje de baño le kedaba medio suelto a ella, se veia entera rica, asike empeze a meterle la manito por debajo del agua, se sentia rico bajo el agua, nos nos aguantamos y le corri la parte del traje de baño de sus cosita y se lo empeze a meter bajo el aguita, asi lentito bien rica la sensación, tabamo en lo mejor cuando escushamo un grito, era la hermana ke taba mirando con la mansa cara y la weona salio corriendo a buscar a nuestra amiga.
    Quedo la caga nosotros nos hicimos los weones, mientras la hermana penkiaba y le hechaba la foca a la anfitriona, despues de un rato se calmo la cosa. La hermana se fue y kedamos solo. Hay me kede con mi amigo y le conte toa la wea po, mientras nuestras minas se fueron a conversar a la otra pieza. Despues nos pusimos a tomar kon mi compadre, y las shikillas se fueron acostar. tomamos caleta y mi amigo se fue acostar con su mina bien curao a la pieza de ella. Yo fui acostarme tambien a la pieza ke nos habian pasao, una cama grande de dos plazas, la cama de la hermana ke nos habia visto culiando. me acoste al lado de mi mina, tambien taba curao, pero me puse a mirarla y la empeze a acariciar, ella desperto y dejo ke la tocara, tabamo como en cusharita, yo la tocaba bien pegado a ella le metia lamano por atras y le metia todos los dedos en su pussy, tonces le digo al oido surrandole:

    Quien dijo ke a los curaos no se les para la tula?

    tonces empeze a meterselo asi en cusharita mientras la besaba y le shupaba el cuello con una mano en su clitoris y otra en una de sus tetas, despues me acoste y ella se subio arriba mio suavecito y lentito en completa oscuridad, asi bien caliente solo tacto yo aproveche de monosear sus tetas mientras ella montaba mi miembro. Me Importo una wea fuera la cama de la hermana o fuera la casa de la polola de mi amigo, ni sabia si ellos estaba durmiendo en la pieza de al lado, solo seguimos culiando mas y mas fuerte y yo moviendola con mis manos en su blankito culito. No me iba nunca y la tenia como fierro. ella comezo a gemir un poco mas fuerte y le tape la boca un pokito, finalmente me sente con ella aun arriba mio y la abraze y la movi contra mi lo mas rapido ke pude para acabar dentro suyo nuevamente. No me preocupe si despues le shoreo y mansho solo la bese y m kede dormido.

    Al otro dia al desayuno en un momento mi amigo se me acerco y me dijo, weon te cashe culiando anoche, te mire un poco por el ollo de la puerta. Me dio mas verguenza, asike no le crei, pero demas ke me escusho.
    Me da risa cada vez ke entro ahora a esa casa veo la picina o el baño me cago de la risa solo, derrepente hecho de menos esos polvos arriesgados ke me hechaba con akella mina, su tetas eran ricas y gigantes.
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    esa pose de cucharita es rica

    buen relato
     
  3. ADICTTOVAGINALSK

    ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias estimada, tambien cuando voy pa alla y veo a la hermana, nose si se hara la weona o nose acuerda XD
     
  4. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    me acorde de una pelicula ... con lo de el trwje de baño prestado y vola buen relato
     
  5. ADICTTOVAGINALSK

    ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja date la pelicula pa ver si me trae recuerdos
     
  6. DrawiGirl

    DrawiGirl Invitado

    buena (Y)
     
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buena la historia, a quien no le ha bajado el instinto caliente que tiene uno después de un carrete y más aun si es en una casa ajena
     
  8. sirwalli

    sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buen relato!!! ...se agradece ::portalnet::