Agradézcanles a los weones que votaron por ella. Siempre la izquierda han sido unas ratas ladronas. Sigan votando los sacoweas por la izquierda!!!
jajajajajaja estos son los mismos payasos culiaos que nos gobiernan!!!!!!!!! niun brillo la care raton!!!!!! y muy care raja!
mas de lo que vale mi casa, la mía vale 22.000.000 y estoy encalillado hasta el año del pico y la papelucho se va a gastar 26.000.000 en re decorar su oficina, bueno felicidades a los que la sacaron electa.
Chuta que son una manga de ignorantes, desee una vuelta por Mercado Publico y fijece en todas las licitaciones que hay para remodelar y arreglar oficinas de directores de servicios públicos y demases reparticiones del estado, se dadara cuenta ignorante de mierda, que TODOS LO HACEN, donde estoy sacamos la cuenta que desde que asumio su presidente se han gastado mas de 2000 millones de pesos solo en arreglos de sus oficinas. fachos y zurdos me tiene chatos con sus alegatos bola de ignoramtes
Puta la manga de hueones ignorantes y cómodos que se quedan con la primera lectura en todo. La noticia de La Segunda es TENDENCIOSA e INCOMPLETA... ¿con fines electorales? OBVIO... dañar la imagen de un funcionario publico? OBVIO. La verdadera y completa noticia es la siguiente: Dirección de Obras aclara proyecto sobre trabajos de restauración del Palacio Consistorial de Stgo. En relación con la información aparecida en la edición de hoy en el diario La Segunda, sobre los trabajos de remodelación de las oficinas de la Alcaldía de Santiago, el Director de Obras de la Municipalidad, Miguel Saavedra, aclaró que el encargo consiste, contrariamente a lo afirmado, en una asesoría profesional para restaurar todas las dependencias que tienen carácter de representación en el segundo piso del Palacio Consistorial, y no sólo la oficina de la alcaldesa. Los trabajos incluyen la sala de comisiones donde se reúnen los concejales de la comuna, una nueva sala de reuniones habilitada para la corporación, la sala de recepción de público y el comedor oficial del Palacio, dijo el directivo, quien acotó que estas labores incluyen la restauración de mobiliario antiguo y provisión de tapicerías de piezas que se encontraban en mal estado, además de complementar y uniformar los cortinajes de estas dependencias. Respecto del profesional contratado para estas labores, Saavedra precisó que no fue seleccionado ni propuesto por la alcaldesa, sino que se trata del diseñador Raúl Celis Kunica, quien por largos años ha trabajado con el municipio a cargo del cuidado y la restauración del patrimonio del Palacio Cousiño. Todos los trabajos están bajo la supervisión del arquitecto José Ignacio Aubert, responsable de las actuales obras de restauración del Palacio Consistorial, edificio que data del año 1790. Ninguno de los cambios que se harán tienen su origen en un interés de remodelar la oficina de la alcaldesa. Por el contrario, la restauración del mobiliario estaba prevista antes de su llegada y su intervención en el proyecto se ha traducido en una reducción de las modificaciones previstas. De hecho, el arquitecto y el diseñador eran partidarios de reemplazar el mobiliario, lo que no fue aceptado por la alcaldesa, quien sólo autorizó su retapizado. Asimismo, se contemplaba la recuperación de la pátina original que tuvo la oficina históricamente, lo que fue descartado por su alto costo, concluyó el director de Obras de la Municipalidad. Fuente Fuente 1 Fuente 2