que tal amigos; compre un samurai año 94 inyeccion monopunto, lo compre sin varias cosas bien maltratado entre esas cosas sin distribuidor de encencido y tuve que colocarle uno semejante con 2 cables solamente no con 3 como el original pero parte igual, el problemas es que cuando parte lo acelero y tiende a ahogarse y a dar muchas detonaciones por el escape y no levantan las Rpm... y no se que hacer si alguien puediera decirme posibles fallas sensores o algo q pueda ser agradeceria muchas gracias
empieza revisando el mismo distribuidor. ve como esta el punto de encendido. revisa tambien que queme toda la bencina. suerte..
Una vez me paso esa misma wea, y fue por que eche bencina en un servicentro que le echaban agua a la bencina... por eso la wea se ahogaba cuando aceleraba.
no es eso por que le saque el tanque y le coloque bencina nueva, ya no se que otra cosa puede ser incluso cambie el sensor map por uno de vitara... y partio con las rpm estable y quedo un poco mejor pero duro solo unos minutos y siguio fallando.... y nadie le encuentra la pana !!!
si se te ahoga lo + probable es ke sea x ecseso de bencina ase algunos meses me llego un auto con los mismos sintomas tuyos igual era monopunto ,, se ahogaba y no lebantaba revoluciones ademas de un fuerte humo negro x el escape .. me cabecie 2 dias enteros compadre , al final probe con otro ecu (computador) y santo remedio , se abia mojado y se abia oxidado un pime xD! DEVERIAS PROBAR CON OTRO COMPUTADOR Y REVISAR EL INYECTOR .
1º que todo si dices que es un distribuidor que no es el original, estás claro que va por ahí, a lo mejor al faltarle un cable, no cumple el ciclo completo de encendido, produciendo que no se queme en un tiempo el combustible en una camara, y por eso te detona por el escape, al quemarse el combustible ahí, por lo mismo se te ahoga no se está que mando la mezcla, si no es eso toma en concideración la respuesta del loco de arriba que pruebes con otra ECU, saludos
amigo como tu tienes un ferrari del año seguramente deverias saber ke los samurais son vehiculos increible y muxo mejores ke weas de "jeep" nuevos ...
Siempre hay que comenzar por lo mas basico. revisa el escape, puede que este roto o este tapado, el convertidor este echo pebre y eso obstruya el flujo de gases o provoque un mal funcionamiento del sensor de oxigeno. Tambien puede ser el circuito de combustible, bomba en mal estado, filtro tapado. antes de meterse con sensores y weas que es un cacho diagnosticarlos si no se tiene experiencia, lo mejor es comenzar a descartar fallas mecanicas. luego las electricas y electronicas.