Esta es una info que pille en facebook y la comparto con uds: "ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TENGAN CELULARES COMPAÑÍA CLARO, PERSONAL O MOVISTAR....!! Nos están robando de manera hormiga. Los celulares vienen con la opción de "DESVIÓ DE LLAMADA ACTIVADO" preestablecido por sistema, ésto significa que cuando ud. llama y no le contestan el sistema asume que realizó la llamada y se la cobrarán, ya sea prepago o descontandolo de su plan. Como desactivar esto? Marque en su teclado ##002# y luego pulsen llamar, se desactivara el sistema y aparecerá un mensaje indicándolo. Pegar esté mensaje en tu muro , para informarlo a todos." yo lo hice y me salio que el desvió de llamadas se desactivado!!! saludos
Antes con mi señora teniamos claro y movistar, nos aburrimos de los reclamos, estafas, cobros indebidos, corte de señal, cobros poco claros en la web, etc y etc. Ahora ambos llevamos años en entel y 0 dramas. Nunca cambies entel
Bonito el copy paste, sin mencionar la fuentes en donde obtuviste la información. "Personal"? jamas ha sido operadora en chile . Y concluyendo, igual nos cagan hagamos los trucos que sean. saludos!
Más corto, el código desactiva el "buzón de voz" de quien ejecuta el código en su celular. Ej: celular A usó el código, entonces cuando celular B lo llame y celular A no conteste, no pasará a buzón de voz y simplemente se terminará la llamada. Si celular A (que sí usó el código) llama a celular B (que no ha usado el código) y este no contesta, pasará al buzón de voz.