ctm lol qlo.. iva re bien en la partida 10/0 antes de los 20 min y el lol se me cierra y cuando me reconecto la partida ya habia terminado y ademas me sale derrota cuando era obio que los enemigos se rindieron..
estubo muy buena esa wea, justo fnatic habia matado a los 4 restantes de EG se les escapo froGGen y GG jajajaa le dieron de su propia medicina a xpeke, muy buena xD
es que en realidad no sirve de adc, en la fase de lineas recibes demasiado daño, lo que te hara volver mucho a base y perder mucha exp y cs. Ya en Mid.late en las teamfights tiene que estar demasiado cerca de la accion y eso lo expone mucho debido a que tiene poquito rango, es como el rango de vayne pero TF no tiene las vias de escape que tiene Vayne es divertido si!
haha, si talvez no sea el champion ad mas useful, pero es entrete xD, Una BoTrK,IE, guinsoo, statik, quitas bastante decente, para jugarlo en normals, = piola xD