Como conectar dos Notebook con W7 a un modem HUAWEI?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por vitox1990, 15 Abr 2013.

  1. vitox1990

    vitox1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos portalianos,


    tengo dos notebook con windos 7 y no logro compartir Internet por medio de un modem entel, anteriormente podía teniendo un servidor Xp, pero con W7 no me funciona.


    atento a sus respuestas.
     
  2. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira anda Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red click secundario sobre tu tarjeta inalambrica, propiedades, uso compartido y activa laopcion "permitir a otros usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo" con eso deberia ser suficiente para que un equipo quede como punto de acceso (el que tiene el modem claro),
    sorry porla poca ayuda pero no tengo a la mano otro equipo de momento para probar que funcione bien.
     
  3. dr0p3x

    dr0p3x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    conecta los 2 notebook con un cable de red, anda a panel de control/ redes e internet/conexiones de red, marca la conexion de red local(lan) y la del modem huawei, teniendo las 2 seleccionadas hazle click derecho y apreta donde dice, conexion de puente.
    Esperas que configure y ahi tendras internet en los 2 notebook, el notebook que tiene el modem huawei conectado le compartira el internet al siguiente notebook.

    slds.