Otra obra más de la CIA, explosiones en Boston.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by next25, Apr 15, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    2
    Peruano culiao alucinao... andai con falta de atención gil.
     
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
  3. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18

    [​IMG]
     
  4. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    Ahora explotan unos balones de gas y llaman al Pentagono a poner estado de sitio y hacer una alaraca sin limites.

    Y te doy firmado lo que va a suceder ahora:
    Va a salir Obama con su cara de maricón sonriente en una cadena nacional, diciendo "queridos ciudadanos america fue víctima de los hechos más vil del terrorrismo donde muchos americanos fueron heridos, el país esta de luto, vamos a investigar con todo nuestros recursos para buscar a los responsables"

    segunda cadena nacional: Americanos: nuestros servicios de inteligencia han descubrido a los autores es el grupo ligado a Alqeda, en esto momento hay una activación de la celula terrorrista en Iran, pediremos el presidente irani la entrega de los culpables, y si no lo entrega usaremos la intervención aramada obligatoria para us captura en su país.


    tercera candena nacional : pueblo de Estados Unidos, nuestro gobierno a querido implementar leyes de seguridad para pesquisar cualquier situación de terrorrsmo de nuestros enemigos para ellos necesitamos su cooperación, la cooperación de todos los tontos, perdón de toda la gente del congreso y que saquemos las leyes de seguridad que necsitamos.

    cuarta cadena nacional: americanos las leyes que promulgamos y ejecutamos sobre seguridad anti-terrorrista, ya han dando resultados hoy el FBI detuvo en un jardín infatil de 20 niños de 9 años de liderar una red camuflada de terrorrismo el estado le quitara la tuición de esos niños a sus padres y el gobierno se encargara de meterlos a reformatorios por un largo tiempo.
    Tambien capturamos a dos abuelas de 100 años de tener en sus manos polvora negra, que sueguramente sería para utilizarlo en futuros atentados.
    Tambien destuvismos a un estudiante que tenia dibujado en su cuarderno una bomba claros sintomas de ser un potencial terrorrista. Tambein detuvimos a dos personas por escuchar sus celulares que su dialogo que lo pasaran bomba en una discoteca de washingon
    Ahora crearemos más control y control y leyes mordaza y satelitevigilancia.
    }


    HAY QUE GRINGOS MAS INGENUOS.....
     
  5. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    9
    Fanatico te hicieron por el culo...
     
  6. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    La cia el fbi con complicancia con el vaticano fascista de los 70 y 80 junto a los gobiernos de usa, fueron los mayores terroristas como sucedió en chile con el caso prat, letelier, y los coches bombas que hicieron estallar con diplomaticos chilenos en roma que se oponian a un control de masas en america latina y chile como fue el gobierno militar, paradojicamente la cia, el vaticano y fbi son enemigos de las libertades individuales y la democracias ellos ordian la democracia porque eso significan que no pueden tener control sobre las personas.
    El poder de estas siniestras organizaciones radica en el control de las personas, para ellos utilizan egañosamente las virtudes que da la democracia para que le gente vote por ellos y ellos después se encarguen de traicionar a sus propios votantes con leyes mordazas y control de masas, utilizando diversas excusas y pretextos.
    Vaticano+fbi+cia+zionistas alienados con el vaticano son los mayores maquinadores mundiales.
     
    #18 next25, Apr 15, 2013
    Last edited: Apr 15, 2013
  7. papax17

    papax17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 7, 2011
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    los gringos son capaz de todo??? pero si de verdad quisieran hacernos creer de un atentado harian algo igual o peor que los "atentados" del 2001, quizas en algunos diaz hay otro mas grandes
     
  8. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    tienen la mejor seguridad pero tienen la mejor inseguridad cuando ellos quieren utilizarlos para cumplir fines políticos de control interno, en este caso embobar a todo su pueblo de que poco más Ossama Bin Laden anda dando vuelta en Boston.


    Lo mismo que hacía Pinochet en Chile donde envio a gente de la CNI a poner bombas de alta tensión para decirle a la gente que habia terrorrismo con los llamados auto-atentados, así se aseguraba un apoyo incondicional de sus adherentes y el amen a todo decreto ley que el hiera.
     
    #20 next25, Apr 15, 2013
    Last edited: Apr 15, 2013
  9. carloooz

    carloooz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Que esta cagado este compadre, sin fundamentos no pongas este tipo de post, la idea es siempre leer cosas verídicas y no las fantasías que pasan dentro de tu cabecita.
     
  10. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9

    Pueden que sigan ya que todavía el impacto mediatico y político a sido leve con los atentados de ahora, si siguen demostrare que si son autoatentados hechos por la CIA y el FBI, la idea es mantener a la gente en un estado de miedo permanente y decirle el amen a los politicos para hagan u deshagan con ellos aunque eso viole sus propias libertades individuales garantizada en su constitución o enmienda constitucional que ellos quieren derogar para meter a USA en estado de sitio, esa enmineda fue redactada en por Abrahan Linconls
     
  11. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    4,247
    Likes Received:
    1
    si teni pruebas o una fuente confiable en vola te creo ..
     
  12. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2
    deja el neopren
     
Thread Status:
Not open for further replies.