tiene buenos temas pero que no se meta en weas que no le incumben que tiene que andar regalando lo que no es del andate a la chucha silvio culiao dedicate a cantar mejor PD: perdón por el vocabulario pero me da rabia los personajes que se meten en donde no debieran.
mmmm la verdad es que pueden preguntarle a Dios, Superman, Spiderman o Hulk estos Boliviano pero la mayoria de Chile y el norte del pais no estamos de acuerdo con dar salida soberana al mar para Bolivia. hay 3 opciones, o le piden mar a Peru, o le damos una salida en Punta Arenas o vienen a buscarla.
que me da risa cuando dicen el mar de las 7 familias, es cierto esos hijos de puta contralan gran parte del mar PERO acuerdense de los miles de pescadores de esos que se meten en una lancha, la otra vez salia que en caso de perder lo que alegan los peruanos quedarian caleta de pescadores sin pega y todo lo que eso implica