yo tambien encuentro que es una burla como ellos no tienen problema y quizas botan la comida no tan ni ahi en recetar cualquier wea a los mas pobres
Pero si el pobre tiene que vivir como pobre ¿de qué otra forma podría ser? ¿pobres queriéndo vivir como ricos? La weá tonta. Cuento aparte es que los weones puedan/quieran salir adelante, ese es otro tema nada que ver. Me da risa por que es notorio que los weones que reclaman contra esta weá pueden gastarse la plata que ganan en puras weás sin tener que preocuparse de si les alcanzará para comer o no, o son de esos weones que se gastan la poca plata que ganan en puras porquerías y después lloran por que 'el sueldo no les alcanza'. Es por esa mentalidad de mierda que Chile no sale adelante. De cualquier forma, un pueblo tiene los gobernantes que se merece, observándo un poco uno se da cuenta de que esto no podría ser más cierto.
Parece que muchos guatones tetones estan indignados con esta medida, aprendan a comer como la gente weones cerdos, estas son comidas mucho mas sanas que el completo y la hamburguesa.
como se rien de la gente estos csm ,,si esa wea da verguenza,,el weon ke invento esas wea ,,nose como chucha no sa lo han llevado los rusos ,,,pobres weon:jardineros: