seguro ke en tu casa comi asi ..soy de esos weones ke cuando vay de visita te comi hasta el perro aweonao y te tomay asta el agua del florero..pobre weon la wea ke hablay ,,no savia ke te estavay candidatiandote pal premio al mejor nutricionista del pasi ,,ctm hambriento
¿Usted es huevón o se hace? Además no es ningún libro para adelgazar que yo sepa, sino que es insultante que ese payaso te promocione un libro de recetas para que no ladres y te conformes con lo poco que ganas matándote trabajando, mientras esos tipos están en sus sillas tomándose un cafecito y ganan millones, y encima les suben en 2 millones de pesos el sueldo a los senadores. ¿No te da vergüenza sacar en cara ese tipo de "argumentos"? Típico ser conformista, ahora vengan a llamarme envidiosa por no ganar lo mismo que el payaso ese, pero no se necesitan 2 dedos de frente para ver que la desigualdad en cuanto a sueldos es grotesca, injustificable y, sobretodo, asquerosa. Ese recetario es sinónimo de "confórmense con lo que tienen, señores que ganan el mínimo" por donde se le mire. Lo de que hayan personas con obesidad que se llenen la panza con comida chatarra no tiene nada que ver aquí.
No creo ser mas huevon que usted, pues resulta que los indices de obesidad mas grandes están justamente en los sectores de estrato económico bajo principalmente por comer puras webadas, así que este recetario nada de malo tiene, por lo demás cuenta con recetas que no son para nada malas como el budin de atun , menestroni, gaspacho, etc,etc etc, así que si usted se siente " ofendida "de comer dichas recetas problema suyo y mantenga sus grasos hábitos.
Estimado no voy a entrar en una ridícula discusión acerca de algo en el cual creo estamos todos en consenso y es la disminución de la desigualdad, si usted de verdad cree que tirando mierda a cualquier iniciativa por muy modesta que esta sea y cree que no vale la pena es problema suyo. Aparentemente muchos piensan aqui que es mejor dejar que sigan comiendo como las huevas en vez que se les trate de enseñar un mejor modo de alimentación a gente que si lo necesita. Por ultimo pucha que raro, parece que soy el único en la tierra que no se ofende al usar este recetario.
Soy chileno, no entiendo modimos extranjeros al peo de sudacas pretendiendo ser europeo. Fiel representante de la mentalidad de mierda a la que me refiero.
XDDDD El weón que defiende esto y no ve una ofensa para los pobres, es un saco de pelota. ¿Por qué es justo que el pobre tenga que comer esto, mientras el rico come lo que se le da la gana? PS: Con razón estos pelotas piensan que el sueldo mínimo actual es suficiente. Lo único que falta que salga un manual de cómo buscar ropa en la basura de los ricos.
y quien dice que es justo lo que ganan viejo??????, quien dice que es algo que se merecen?, aprende a ver mas lejos viejo, con opinologia de pc nada vas a cambiar y nunca nada vas a mejorar algo para ellos, en cambio este recetario en algo intenta mejorar sus vidas.
Es que claro, si el vecino te rompe los vidrios, y después te viene a dejar nylon, habría que ser muy reweón para agradecerle