Un trio muy particular.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Lobito1, 22 Abr 2013.

  1. Lobito1

    Lobito1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera experiencia en un trió...es fuerte decirlo pero, fue con mi prima y su pololo. Ella tiene una tendencia bisex, algo leve. En ese entonces ellos llevaban 7 meses pololeando
    (Terminaron hace 1 año y meses atrás) Ella en ese entonces tenía 19 y el 21, con la tenia buena onda y con ella tenía una buena relación. Teníamos mucha confianza, nos contábamos todo. Yo sabía que ella cagaba al pololo y ese secreto se lo guardaba muy bien. Me contaba que ella hacia tríos con el pololo, solo MHM, con interactuaciones lésbicas. De hecho para el cumple de su pololo, él le pidió un trio de regalo y ella accedió y lo pasaron muy rico.

    Por cosas de la vida, nos los vimos un buen tiempo y día nos topamos en el centro. La invite a tomarse algo y conversamos. Fue una fecha justo cerca de su cumple y me conto la idea del trio, pero ahora HMH. Como estábamos medios copetiados y la conversa subió de tono, yo le dije que le dé no más. Ella me dijo que no le tincaba ningún wn, yo webiando le dije : ¿y por qué no me invitay a mi? y ya ella me dije: yaa en serio y se caga de la risa jaja. Luego, me dice: ¿y por qué no? y me pregunta... ¿te gustaría participar? yo...yaaa quede plop, me puse nervioso y le dije voy al baño y vuelvo. Volví a mi mesa y me miro y me dice ¿y qué dices? yo le dije: mira no te voy a mentir no eres bonita, eres rica pero eres mi prima. Y le dije, ya vamos te voy a dejar a tu casa.

    Caminando llegamos al forestal, eran como las 1 am, no te voy a mentir que la pensé la propuesta todo el camino, aparte con copete uno se pone medio valiente jaja. Si hasta de la mano la tome, así como pololos, no me di cuenta. Ella tomaba la micro en merced y empecé a ver que la micro no pasaba. Y ella me dice, ¿nos fumamos un pito? yo le dije ya po, pero llama a tu mama y dile que te vay a quedar conmigo carretiando y yo al otro dia te voy a dejar. Mi tía me quiere como hijo si que ningún atado. El pito me puso más caliente y nos pusimos en el pasto y conversando muy cerquita.

    Ella haciéndosela la weona me dice: ¿y lo pensaste? y yo le dije ¿Que pensé? ella me dice: si po lo que te dije cuando estábamos en el bar, si sabes no te hagas el tonto. Yo le dije ahh no se y ella me dice: entonces, para que me agarras las manos, la cintura y me miras las pechugas... ¿Acaso no soy tu prima no más? yo quede para dentro....no le dije nada y me dice: mira será una vez, será una experiencia única y rica cumplir esta fantasía con 2 Minos, nadie sabrá esto, aparte no eres cualquiera y si yo hablo con mi pololo que eres tú, no habrá problema. Es mi regalo de cumpleaños, es lo único que te pido. Yo le dije....chuta...me pones en aprietos. Le dije dame un minuto y te respondo. Me fui a orinar a un árbol, era obvio si me había tomado varias cervezas.

    Volví a lado de ella, cerré los ojos y le dije que sí. Hasta un gallito se me salió de nervioso jajá. Ella me abrazo y estaba muy contenta, yo le rechace el abrazo y le dije... pero hay una condición y ella me dice... ¿cual? yo le digo: si vamos a hacer esto...primero te quiero comer solito y ella con la boca abierta y me dice...vo soy muy bravo jaja. Y le dije: ¿ya po que dices? Y me dice...ya po démosle y me da el medio beso y caímos en el pasto. Le metí mi mano en la vagina y estaba más caliente que la cresta.

    Nos fuimos a un motel, entramos a la habitación y creo que la mucama cacho que éramos primos por que pidió los carnet y la mama de ella con mi papa son hermanos, y mi apellido no es común. Pero...wn, hicimos de todo, sexo oral mutuo, culiamos de lo lindo, hasta anal tuvimos. Hasta mi leche se tomo la weona, muy rica mi prima. Al otro dia la fui a dejar a su casa, y todo normal como primos. Pero le quede gustando y 2 semanas antes del trio, nos juntamos 5 veces a puro culiar.

    El pololo estaba convencido que era yo el tercero y todo bien. Mi prima tiene una amiga que tiene un depto. Y ella se lo presto, si le conto que íbamos a hacer, nunca lo supe. La cosa es que ella empezó a dominar la situación. Primero ella empezó con sexo oral a su pololo, sus besos y después entre yo y también lo mismo. Anterior a eso, nos habíamos tomando unos copetes y no sé...algo tenía el copete, algo le echaron, porque me sentí muy excitado, muy caliente, no solo con ella, también con él.

    Bueno le empezamos a lamer las tetas, una teta para cada uno, nos corro la paja, su sexo oral con los penes dentro de su boca y hicimos doble penetración. Yo nada de weon me quede con el culo jajá. Terminamos los 3 y yo no suda, ya estaba mojado hasta las orejas. Descansamos un rato y nos tocaba la segunda, nos volvimos a prender y estábamos muy caliente los 3 y ella dice: ya po como es mi cumpleaños, quiero algo distinto así yo le dije...que queri que te bailemos y ella me dice no po algo entre ustedes y yo me mire con él. Y ella dijo...por lo menos un besito...una pajita.

    Estaba cagada de la risa y yo le dije...ya pero como...y él dijo yo igual aperro y tú? Yo le dije...chuta ya estoy en esta wea...y como estaba muy excitado me empezó a besar y yo al principio con rechazo. El primero minuto no me gusto el beso, pero después lo encontré rico y me gusto. Me masturbo el primero y después yo a él. Me pare y él me dijo: ¿te la puedo chupar? y yo solo le baje la cabeza, a todo esto mi prima estaba masturbándose con la escenita. Luego le hice yo a el sexo oral y se le empezó a excitar el ano. Lo tenía sin pelo, y blanco y bonito. Y la cosa es que de la nada me puso el condón y me pido que me lo follara. Estaba tan dilatado que no me costo que entrara.

    Wn fue muy rico, le hice crujir las caderas. Terminado, quede rendido y mi prima quedo asi plop, sorprendida, pero le gusto ver eso. Al otro día, nos fuimos todos a nuestras casas y en la noche de ese día empecé a recibir mensajes de él, si nos podíamos juntar y la sea. Yo no le respondí nada y a rato me llama y me dice que estaba afuera de mi casa. Eran las 2 de la mañana y lo hice pasar. Lo bueno es que mi dormitorio es independiente de la casa, si que nadie cacho que el estaba. Nos pusimos a conversar y no resistimos y terminábamos acostándolos nuevamente. Pasaron unos días y me empezó a llamar mi prima y cuando nos vemos. Yo me empezó a volver loco y a hacer adicto al sexo, empezó a perder peso. Era mucha demanda, ambos me gustaban, como hombre asumí lo de mi prima como algo loco y que podría durar ocultamente, pero con el, lo intente frenar 2 veces pero no pude, también me gustaba, es muy bonito él. Me convertí en el amante del pololo de mi prima y en mi prima a la vez. Lo del trio quedo allí y nunca lo hablamos ni lo repetimos.

    Con el estuve 4 meses de relación, hasta hicimos un trio HHH, muy bueno, hasta que le conto a un amigo y la cago, le saque la cresta, nunca más le hable. De hecho cuando mi prima lo vio dijo y le pregunto que había pasado le había pasado el conto que lo habían asaltado. Al tiempo ella patio a ese wn y ella se inclino conmigo. Estuve casi el año de relación oculta con ella y con el tiempo no fue lo mismo, se empezó a desgastar la relación.

    Decidimos terminar, pero quedamos bien. Desde de ese suceso, igual tuvimos sus recaídas por 3 meses más. Cuando fue definitivo, yo le dije...si algún día te casas, yo quiero ser tu despedida de soltera y ella me dijo...eso te lo aseguro y te lo doy firmando. Espero que se case luego no mas...kazaja.

    Y bueno, así empecé en este mundo, de un día para otro, me cambio el mundo, noo se si sea para siempre, pero por ahora lo paso bien y rico.


    Espeor que le haya gustado mi historia,saludos:sonrojado:
     
    #1 Lobito1, 22 Abr 2013
    Última edición: 22 Abr 2013
    A xalitro le gusta esto.
  2. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    se agradece tu relato compañero!.
     
  3. Brixius

    Brixius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ✎Eso no se lee todos los dias :XD:
    Mirale lo positivo: te la comiste tu solo 1ero
    y ps, si ahora eres bisexual ...
    la ventaja de estar con un hombre es que se entienden mas facilmente
    y es mas probable que compartan muchos intereses, mas que con una mujer.

    Aunq para el sexo HH yo no me animo, SAPE :XD:
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Woow como dice el compa de arriba esto no se lee todos los días, pero si descubriste algo en ti que tenias oculto en algo así bacan por hermano siga su senda de placer para los dos lados kjakjakjakja
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    de lujo, bien contado, muchas gracias
     
  6. Lobito1

    Lobito1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, espero participar activamente en este foro. Saludos !
     
  7. hmh23

    hmh23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    wooooowww cuaticoo el relato no se lee todos los dias.... me dejaste prendioo dicen por ay en probar no ay engaño ajjaja y qe onda con tu prima siguen viendose???
    saludos wen relato