Como pudimos ser gobernados por un Huaso ignorante, el presidente debe ser tener por lo menos algo de inteligencia. Si no hubiera sido por sus asesores y su gabinete tecnócrata este viejo pasa a la historia como el dictador mas aberrante y menos inspirador. Los pincohetistas no son amantes de pin8 son amantes de "su" administración, entiendan que perfectamente podía ser fulano o zotano el general y la wea sería la misma. Me dan risas esas vieja culias que salen a la calle gritando pinochet, pinochet, cuando el huasamaco sólo fue lider debido a que estaba en el lugar indicado al momento propicio. De verdad que al ver los discursos de este viejo, no me da ni rabia ni admiración me causan risa, por su patético tono y su capacidad de abstracción equivalente a la de un animal doméstico.
Es pa que los fanáticos no se sientan orgullosos de su general. Y en lo personal es una reflexión que va más allá de la postura política pensando en lo ignorantes que somos como sociedad al personalizar el odio contra el abuso de los derechos humanos en un Huaso que apenas entendía de política. Si van a enjuiciar a alguien que enjuicien a las verdaderas mentes, no al peón.
y en que cambia mi vida ese listado? me pagara mis deudas? ni un brillo, vivo el presente y no dependo del pasado
y siguen con este tema.....demos vuelta la pagina weon oh!,ya van a ser 40 años que se sigue hablando de la misma wea.
Un asco leer los que les juraron amor eterno a Castro, El Che, Chavez, Allende y toda la manga de ovejas del rebaño obediente