[26.04.13] Fiorentina estudiará continuidad de Mati Fernández

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mati!, Apr 26, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Duele decirlo pero Matías es un cagón, le falta personalidad para triunfar en el extranjero, ya no lo hizo y ya no lo hará, una lástima considerando que pintaba para ser uno de los mejores futbolistas de la historia de Chile.
     
  2. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    0
    yo creo q le falto pasar por brasil o argentina antes de llegar a europa... ojala se valla un tiempo pa un equipo brasileño
     
  3. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    me imagino a este wn con la personalidad de Vidal...

    tendríamos al mejor jugador del mundo
     
  4. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    17,329
    Likes Received:
    3
    que se venga pal colo :lol:
     
  5. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    ojala que arturito salah se ascurra y pida un prestamo y lo traiga a popular..... podria levantar el nivel...
     
  6. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    45,799
    Likes Received:
    42
    a un equipo brasileño mati!!
     
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    Le peso Europa a Matias:nonono: ojala vuelva al futbol latinoamericano
     
  8. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    May 21, 2012
    Messages:
    178,497
    Likes Received:
    25
    y juega matias? :lol:
     
  9. julio_elias

    julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    Alguno de estos simios habrá visto alguno de los minutos que jugó Matías en Italia??

    El DT hace jugar a otro de 10 y al Mati lo tira como volante para que desborde... está claro que esa no es su posición.

    A pesar de todo Matías no ha hecho malos partidos... tiene clase... y en el Sporting hizo partidazos además de tremendos goles.

    Si el tipo se viene a Chile va a jugar al mismo nivel que le conocimos... el tema es que Matías debe llegar a un equipo que lo haga jugar como armador. En la Roja ha sido uno de los jugadores más regulares y ha jugado a gran nivel y eso es sólo porque juega en su puesto.

    Creo que Matías es fundamental para que lleguemos al Mundial... ese tipo nos hará ganar una Copa América...
     
  10. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    hasta sanches tiene mas personalidad imaginate..
     
  11. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    98,339
    Likes Received:
    10
    despues del colo se debio ir a brasil argentina o mexico no directo a europa pero ya fue ahora le haria bien un regreso a america
     
  12. tymy otoole

    tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Lamentable por Matias, me acuerdo que en el año 2006, cuando agarraba la pelota, uno sabia que se pasaría a un par de weones, daría un pase gol, o lo marcaría el mismo, llego al Villareal y era otro, parecía fundido, corría con un chancho al hombro........a Sanchez le esta pasando lo mismo, en River y udinese la agarraba y quedaba la caga, se pasaba fácilmente a 3 o 4 tipos y llegaba al área y gol (con asistencia suya) hoy día da pena, no supera a nadie y parece que ni siquiera fuera capaz de parar un balón (ojo que en la selección es igual)..... conclusión, ambos son buenos para la pelota pero sin carácter ( a diferencias de Valdivia o Vidal por ejemplo que se las creen todas) el mati esta pintado pa Brasil...igual que vargas para que gane en confianza que es lo que le falta.... Sanchez va para allá tambien
     
Thread Status:
Not open for further replies.