Con la Señora del Aseo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Magic_DaFrE, 1 May 2013.

  1. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    Por un tema laboral, me trasladaron temporalmente a un puerto al norte de Chile, al ver que la ciudad cercana quedaba como a una hora de viaje en vehículo, desidimos hospedarnos en una hostal de una caleta cercana.

    Pasaron varios días desde que llegamos, sin saber quien era la persona encargada de realizar el aseo de nuestras habitaciones.

    En uno de mis descansos, me levante más tarde de lo habitual, lo cual era extraño para mi ya que me acostumbro a levantarme a una hora determinada. Ese día al abrir mis ojos al despertar y poner en funcionamiento mi mente, sabía que seria distinto, que algo bueno me iba a pasar lo que jamás imagine que lo que me estaba por ocurrir seria algo más que bueno.

    Sali de la cama y me dispuse a ducharme, el agua estaba deliciosa asi que estube más tiempo relajandome bajo la ducha. Cuando termino esta acción me dispongo a cambiarme de ropa para ir a tomar desayuno, cuando siento que tocan la puerta pensando que podrían ser mis compañeros de trabajo abro la puerta con la toalla puesta en mi cintura sin amarrarla como lo hago de costumbre, quizás por la confiaza de que sabia quien tocaba la puerta. Grande fue mi sorpresa cuando al abrir la puerta era ella... la señora del aseo, una mujer de unos 40 y algo, una milf estupenda, usaba unas calzas Everlast de color celeste y una polera ajustada que no dejaban a la imaginación de como podrian ser sus pechos, me quede paralizado por unos segundos cuando reacciono y le digo "Perdon dama, pense que eran mis compañeros de trabajo" a lo que ella también un poco incomoda con la situación tiernamente me responde "No se preocupe mi niño". Esa frase encendio algo en mi que no pense que me podria ocurrir en esa clase de situación. Ella me dice con una voz tierna pero a la vez sexy "Cuando termine de cambiarse me avisa", solo pude mover mi cabeza para indicarle que habia entendido.

    Al terminar de vestirme, bueno casi vestido, solo estaba con pantalones y sin polera, la verdad es que me gusta estar asi, es algo que hago desde hace mucho tiempo y no se porque, me dirijo a tender la toalla y en el pasillo del hostal me encuentro de frente con ella, fue un encontron muy cercano que quedamos frente a frente literalmente, en ese momento senti su respiración un poco agitada, quizás por sus labores o por el encontron inesperado solo me enteraria de eso luego. Le pido disculpas por lo ocurrido y ella sin sacar la vista de mi cuerpo me dice con esa misma voz que de alguna forma me exito "Tranquilo mi niño, no paso nada malo o si??" Esa frase, esa simple pero tierna frase me exito más de lo que podia estar en ese momento que de inmediato me provoco una pequeña erección que no se como ella se dio cuenta de eso, con una sonrisa picara me dice "Te tiendo la toalla??", sin moverme y sin hacer gesto alguno toma mi toalla y se va a colgarla, al girar ella me doy cuenta de que llevaba unos colales, su caminar era exquisito, un vaivén de caderas que me volvio loco, mi mente morbosa empezo a trabajar a full, imaginandomela en mi cama complaciendola de muchas formas.

    Por instinto me toco mi pene, que ya por el hecho de ver ese trasero bien formado y grande, estaba erecto y me dejo llevar por esos cortos segundos de imaginación sensual que mi mente provocaba al ver a esa bella mujer, sin darme cuenta de que ella se gira sin previo aviso para seguir en sus quehaceres, viendo de frente lo que yo estaba haciendo, nuevamente me quedo congelado sin saber que hacer ni como reaccionar, ella al ver lo que hacia camina directo hacia a mi, se acerca a mi oido y me dice suavemente "Te estas tocando por lo que ves??" solo asiento con mi cabeza, nuevamente me dice "Te gustaria que fuese yo quien te estubiese tocando??" En ese momento el mundo se detuvo para mi, fue algo que jamás pense que me ocurriria.

    Me toma del brazo y me lleva a mi habitación, me tira a la cama y mientras caia ella cerraba la puerta con pestillo, se dirige directo hacia mi pene que en ese momento estab muy erecto producto de la gran fantasia que estaba viviendo, ella comenzo a tocarme por encima de mi pantalon y me dice "Se nota que lo tienes durito y grande, te las traias escondida" yo solo rio de forma inocente, cuando sin aviso alguno empieza a bajarme los pantalones para luego seguir con mi boxer, notaba en su mirada que lo estaba disfrutando, su respiración se agitaba cada vez más, su mirada fija a mi miembro no la quitaba por nada en ese momento fue como si nunca hubiera visto uno. Se levanta su ajustada polera dejando sus pechos tapados por su brasier de color blanco.

    Solo en ese instante me mira con carita de coqueta y empieza a realizarme sexo oral, ufff uno de los mejores que me habian dado en la vida, ella sabia lo que hacia su lengua juguetona lamia cada centrimetro de mi miembro a la vez que trataba de lamer mis testiculos, mordia suavemente mi glande que me estrecian completamente. Se toma un momento solo para sacarse su sosten dejando al aire su inmensos pechos, sus pezones de color oscuro estaban muy duros, lo se solo por mirarlos. En ese instante me mira nuevamente como avisando que se venia algo más, abre su boca con unos labios carnosos bien sexys y empieza a engullir de a poco todo mi pene, suelt un gemido que la calento mucho ya que empezo a chupar todo mi pene cada vez más rapido y con más fuerza, no me preocupaba de los gemidos que salian de mi alma y que los reproducia mi boca ya que todos mis compañeros estaban fuera del hostal. Hasta ese momento ya estaba muy complacido con lo que estaba viviendo, pero no, ella queria más y me lo dejo al descubierto al dejar de mamar mi miembro cuando se pone en el borde de la cama apuntando su gran trasero hacia mi, invitandome con su dedo para que me acercara a ese monumento al trasero, cuando me acerco lo toco delicadamente con mis dedos recorriendo cada parte de su durito trasero, cuando le empiezo a bajar sus calzas celestes me deja al descubierto un colales negro de encaje muy demasiado sexy, eso me mata en una mujer, me exitó completamente. Se movia indicandome esto es tuyo aprovechalo al máximo.

    Le empiezo a besar su gluteos y de a poco comenzo a gemir, dandome a entender que le gustaba, le corro su colales hacia un costado y le empiezo a lamer su vagina que ya a esa altura de nuestra aventura estaba muy humeda, era todo un placer estar probando ese delicioso manjar. Sentir que la mujer que tienes enfrente disfruta con cada cosa que le haces, me encendia cada vez más. Con cada lamida que le daba sentia que su vagina se dilataba más y más, sentia como expulsaba sus jugos que para mi en ese momento eran mi nectar de lujuria.

    Ella ya no aguantaba más, ni yo tampoco para serle sincero, me dijo casi gritando "Hazme tuya, penetrame con tu rico pene", yo accedi sin ningún problema. En el momento que la empiezo a penetrar suelta un gemido que yo creo que se escucho pot toda la caleta, con cada penetrada que le daba sus gemios se hacian más intenso, esta vuelta loca y yo era el hombre que le provocaba todo aquello.

    Cada penetrada se hacia mas fuerte, al igual que sus gemido, no aguantabamos más, estabamos idos por el placer, la lujuria que nos envolvia. Ella se percato, quizás por mis gemidos, por mis movimientos intensos y fuertes, que estaba a punto de acabar, al sentir eso se sale bruscamente de la posición en la cual nos encontrabamos y se instala frente de mi y comienza a lamerme nuevamente mi pene y a la vez me masturbaba, diciendome "Dame todo lo que tengas guardado, la quiero en mi boca", yo embalado de todo lo que estaba sintiendo hago caso a su petición, cuando junto con un grito de placer expulso todo mi semen dentro de su boca, era una cantidad que pocas veces suelto, ella gozaba con cada gota de semen que iba almacenando en su boca. Cuando ella literalmente me dejo seco, suelta todo el semen que tenia en boca y lo deja caer de a poco, lentamente sobre su grande y exitados pechos.

    Después de unos segundos en silencio me mira, me da un beso en la frente y me dice que pocas veces la habian llevado a tal nivel de exitación y placer.

    Se vistio y se fue como si solo hubiera entrado a realizar el aseo a mi pieza.


    --------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado, es mi primer relato así que no sean tan crueles jkajkakjakja

    Saludos
     
    A xalitro le gusta esto.
  2. SeveNBasS

    SeveNBasS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre creo que algo tienen las señoras del aseo.... me paso algo parecido jajajajaj buen relato
     
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    Y no es chiste man, ademas como usan ropas bien cómodas para ellas se nos hace inevitable pasarnos algún rollo kjakjakjakja
     
  4. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    16
    donde trabajo yo .. hay puras viejitas charkis wn !! ya me las imagino succionandome el ñato jjajajajja
     
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    No todos tenemos la misma suerte, ya llegara una minurri a realizar el aseo
     
  6. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta recibidos:
    17
    buena compadre --.. quien no se a pasada esa fantasía ... buen relato
     
  7. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    44.568
    Me Gusta recibidos:
    280
    de lujo, me gusto, situación tipo peli porno, gracias por el aporte
     
  8. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias a todos por sus comentarios, eso me insta a seguir escribiendo.
    Tengo uno similar pero diferente situación
     
  9. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    8
    manso aseo a la pieza.... sacudio algo mas que las sabanas.
     
  10. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    86
    me pasa algo similar con los guardias.
     
  11. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.306
    Me Gusta recibidos:
    92
    En vez de sacudir el polvo de las sabanas, le tiramos uno kjakjakjakja