cambio de tipo de vencina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 2 May 2013.

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  1. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    hola amigos disculpen lo tonto de la pregunta xd


    tengo un corolla 2006 el cual usa gasolina de 95 y mi pregunta es si puedo bajar a 93?

    en que cambiaria o afectaria el bajar a 93?


    eso phoo cuales son los pro y los contra xq igual es mas varata la de 93 jaklajal


    espero no sea muy tonto lo que pregunto y gracias
     
  2. Cristián Swett

    Cristián Swett Usuario Casual nvl. 2
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    Espero que sepas escribir, nunca temas de preguntar, solo a lo que te pueden responder...
     
  3. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
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    es lo mismo la de 95 no existe.
     
  4. coolyote

    coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
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    vencina = bencina varato = barato
    la de 95 octanos es la mescla de las otra dos
     
  5. Cristián Swett

    Cristián Swett Usuario Casual nvl. 2
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    mescla = Mezcla...
     
  6. .:★New Radical's★:.

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    No podi tener una ortografía tan como el orto!
     
  7. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
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    amigo, por el tema del valor es lógico tentarse con la bencina mas barata...según entiendo la de 93 es menos explosiva, ideal para vehiculos 0 km...la de 95, ideal para vehiculos de 5 años para arriba y la de 97, para cacharritos..mas explosiva, para tu vehiculo te recomiendo mantener la bencina , deberia yudarte en la partida y rendimiento
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    29 años y escribi como el pico ctm!! me gustaria tener un autito wn xd
     
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    aprende a escribir ql xd
    no le va a pasar nada ;)
     
  10. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
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    no cache nada, algo de su vecina... que mierda loco aprende a escribir.
     
  11. elgranchamorro

    elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
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    jajajajajajajaja
     
  12. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
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    Si el manual del auto dice 95 no deberias bajar de octanaje, en subir no hay problema.

    El octanaje tiene que ver con la capacidad de la bencina a soportar la compresión sin autoinflamarse, menor numero soporta menos compresión, mayor obvio que mas.

    Si tu vehículo fue diseñado para bencina de 95 pero si le pones de 93, esta al ser comprimida en el cilindro explotara antes que la bujía de la chispa, lo que traera un problema de cascabeleo de los pistones y algunas otras cosas.

    En subir de octanaje no tendras problemas, bueno gastaras mas plata, pero al bajar te puede salir mas caro el arreglo que el ahorro de bencina.
     
    #12 Maicol, 2 May 2013
    Última edición: 2 May 2013
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