cambio de tipo de vencina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 2 May 2013.

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  1. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
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    los weones pesaos buscan cualquier detalle para wear si al final de cuenta igual entendieron lo que quiso decir el analfabeto perdón el loco jajaja
     
  2. coolyote

    coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
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    jajajajaja tenis razon ... soy cura gatica
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    Es al reves.

    Los nuevos vehiculos tienen una relacion de compresion mas alta que los de generaciones anteriores. por lo tanto necesitan una bencina de mayor octanaje para hacer mas eficiente la detonación.

    para un cacharro, yo le mando bencina de 93 octanos y bueno, dependiendo de el cacharro la diferencia de rendimiento puede ser evidente. hace años tenia una chevroley luv 94 y cuando usaba bencina de 97 octanos se notaba la perdida de potencia.
     
  4. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
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    el primer cambio que podrias hacer es de vencina a bencina
     
  5. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
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    les explico que significa octanaje xD

    el la capacidad antidetonante de la gasolina, mientras mas bajo sea el octanaje mas rápido se enciende esta dentro del motor, si la bencina se enciende muy rapido (hablo de milesimas de seg) nos afectara en el rendimiento de nuestro motor, porque? porque el pistón al estar en la carrera de compresión ..comprime el combustible para que tome temperatura y luego, teoricamente hablando, cuando llega al punto muerto superior, la bujia le sueta la chispa y se enciende el combustible en la carrera de explosión.... que pasaría si en el momento de que el piston este comprimiendo el combustible este explota, esto nos provocaría una detonación y nos devolvería la fuerza del pistón en el giro contrario y eso nos quitaría potencia en el motor, nos trataría de frenar el motor haciendo que gire en sentido contrario.

    Mientras mas octanaje tenga la bencina mas demorara en encender, pero ojo, si tu fabricante dice q uses tal tipo de octanaje, es porque solo esa debes usar, y no porque sea mas barata, aquí se toma en cuenta el rendimiento de tu motor.

    cuide su auto amigo, espero le sea de ayuda xd

    saludos.

    PD: mi teclado no puede poner tildes :p
     
  6. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
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  7. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
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  8. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
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  9. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
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    Por lo que tengo entendido, si bajas de octanaje a 93 octanos. Es posible que se ensucien los inyectores.
     
  10. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    loco da lo mismo son todas sin plomo
    es lo que importa

    en gringolandia con cuea conocen la de 93 octanos
     
  11. AlexSanchezAedo

    AlexSanchezAedo Usuario Nuevo nvl. 1
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    Los weones mala gente, el loco hizo una pregunta no más, no pidió que se le corrigiera la ortografía. Desubicados qlos.
     
  12. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    yo se que las bencinas van designadas en los motores por la relación de compresión de este mismo, tienes ue fijarte que relacion en compresion tiene tu motor y asi usar la mejor bencina... mira: Los índices de octano en motores de explosión

    Si un combustible no posee el índice de octano suficiente en motores con elevadas relación de compresión (están comprendidas entre 8,5 y 10,5), se producirá el "autoencendido" de la mezcla, es decir, la combustión es demasiado rápida y dará lugar a una detonación prematura en la fase de compresión, que hará que el pistón sufra un golpe brusco y reducirá drásticamente el rendimiento del motor, llegando incluso a provocar graves averías. A este fenómeno también se le conoce entre los mecánicos como picado de bielas o pistoneo o cascabeleo.
     
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