Relaciones D/S o más bien Dominante y Sumisa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dominante69, 2 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dominante69

    dominante69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero compartir mi historia a todos ustedes a ver que opinan al respecto. Soy un hombre de 28 años que tiene una sexualidad muy poco común de los mortales. Me gusta Dominar y someter a mis parejas. Esto lo llevo en la sangre desde que tengo memoria. Recuerdo que cuando iba en cuarto-quinto básico tenía una compañerita que por curiosidad se dejaba amarrar y yo la manoseaba completamente. Ella se dejaba hacer de todo, cosas de hormonas precoces según yo. Muchas historias tengo a mis cortos 28 años.

    Cuando ya tenía 17 años empecé a instruirme en el mundo de BDSM (Bondage Sumision) y empecé a leer relatos y ver vídeos. Hasta que conocí una chica que fue capaz de enseñarme y dejar de probar mis pervertidas fantasías con ella. Mi experiencia en esto me dice que las mujeres más santurronas son las peores. Es entrenido tener el poder de someter y obligar a mujeres a satisfacer mis deseos porque yo lo quiero y me excita ver todo el morbo de esto. El tema de los castigos, golpes o sesiones de dolor son algo indescriptible. Me considero muy severo en el tema de los castigos pero el tema de humillar a una mujer y someterla, me tomo ese papel muy en serio. Esto no significa que la única persona que disfruta soy yo, al contrario, este es un juego de mínimo 2 personas.

    Hay muchos tipos de sumisión, yo hago una explicación personal para que entiendan al respecto según mis vivencias y experiencias.

    Existe la mujer sumisa que quiere ser tratada como una puta; esta es la mujer que quiere vestirse como una puta, que le gusta que la traten mal, le tiren el pelo, etc. esta es la típica fantasía de muchas mujeres. No se concentra el castigo mas que en un par de nalgadas y cachetadas en el juego previo, durante y después Incluso puedes jugar con obligarla a pararse en una esquina para hacer un papel mucho más real.

    Existe también la mujer sado-masoquista; esta es una mujer que le gusta tener experiencias de dolor. Encuentra un placer sentir dolor y quiere explorar sus límites con ello. Aquí es entretenido jugar con el Bondage, jugar con una varilla o látigo. La idea es hacer una sesión placentera para ambos y no irse al extremo de dejar daños. En este tipo de mujeres hay que tener cuidado, me pasó una vez una chica que realmente tenía problemas psicológicos que sus límites iban mucho más allá de los míos. (me refiero a cortes, sangre, etc. personalmente no me gusta nada de esto)

    Existe la mujer sumisa esclava; esta es la mujer poco común que es muy difícil de encontrar. He tenido la suerte de jugar con 2 de ellas. Esta mujer es la que es capaz de todo, sin peros y sin límites. Es capaz de obedecer tus ordenes más severas y humillantes. Desde caminar desnuda por una calle hasta tener sexo con otra persona.

    Lo importante es no dejarse llevar sin información al respecto y sobre todo saber con quien hacer este tipo de cosas. Muchas mujeres se espantan y te toman como un enfermos psicópata sexual y muchas otras (santurronas) les gusta y le encanta este tipo de relaciones.

    No tengo una pareja estable pero si tengo varias sumisas que están dispuestas a todo por mi. Esto no se trata de una relación egocéntrica y egoísta que solamente se trata de mi, sino que ellas también deben gozar y obtener placer con este juego. Hay chicas que aceptan que las trate como una puta, otras que solamente quieren sentir dolor para satisfacer sus necesidades. Jamás he hecho daño y sobre todo no puedo dejar una marca a la vista. Uno debe ser agradecido con la gran disposición de ellas.

    Si van a entrar o quieren probar este tipo de relaciones, háganlo pero con responsabilidad. Nunca comprometan su seguridad ni la de la otra persona. El código de compromiso y confianza deben ganárselo y protegerlo siempre. Lean mucho e investiguen sobre que quieren hacer y realizar. Es muy fácil hacer esto, solamente deben buscar las personas adecuadas.

    Espero que estos consejos le sirvan de algo, más adelante publicaré unos tips importantes para empezar a jugar a D/S.

    Saludos!
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Interesante la información, pero lamentablemente no soy del tipo que le gusta lastimar ni humillar, solo lo haría si me lo piden, pero como dijiste no tendría placer en eso, así que paso, pero se agradece los datos, saludos
     
  3. cicario69

    cicario69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante
     
  4. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    Mmmm he conocido sumisas de los dos primeros tipos
    Pero en general no me considero un dominante de esos que son como AMOS...mas bien... me gusta dar placer. Que vayan siguiendo las instrucciones para disfrutar
     
  5. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    50 Sombras de Grey :nuuu:
     
  6. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    Jajaja pero aca nadie tiene pinta de Christian Grey :lol:
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    :tecito:
    Pero siempre con la pareja y si hay mucha confianza.
     
  8. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    Obvio... con la pareja todo es permitido
    Cuando hay confianza se puede hacer de todo
     
  9. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por compartir tu experiencia, personalmente, no practico este tipo de relaciones, algunas veces sus nalgadas, su tiron de pelo, ese tipo de cosas, nada fuera de lo comun.
    Me gustaria algun dia probar ser la sumisa esclava..jejejajja
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ni sus millones, ni su genio, ni su forma de ser, ni sus ojos.. :baba:

    :lol:
     
  11. ziva.david

    ziva.david Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMM interesante tema, concuerdo con dominante69 todo debe ser con respeto y acuerdo mutuo soy sumisa hace unos cuatro meses y debo decir que jamas me imagine en el mundo en el que estoy ahora xd y creo que soy una combinacion de todas las sumisas que describio en el tema, muchas personas consideran esto algo extraño pero yo creo que es una forma diferente de vivir la sexualidad :B besos :)
     
  12. dominante69

    dominante69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el libro 50 sombras de gray es una novela romántica que encara esta realidad, desde el punto de vista femenino es algo entretenido y sexy ese tipo de fantasías. Pero la mayoría de los hombres somos más animales y fuertes en la hora de jugar al D/S. slds

    Pero te das cuenta que el juego D/S es algo que está en el subconsciente de cada persona? La cosa es dejarse llevar según el tipo de relación y sobre todo la confianza que se dé en ella. El respeto, juego y seducción dentro de una relación es muy bueno para la estimulación sexual. saludos!

    Lamentablemente la novela es una mirada romántica mamona de este tema. Lo interesante de todo es la mirada poco común y mal mirado el tema de Dominante/Sumisa o al contrario. Las mujeres son muy emocionales mientras los hombres somos mucho más animales. Saludos


    Disfruta tu relación de forma intensa y entretenida, recuerda que es un tema de 2 (aunque hay veces que se aceptan más de 2 personas) jajajaj

    Saludos!
     
    #12 dominante69, 5 May 2013
    Última edición por un moderador: 5 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas