cambio de tipo de vencina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 2 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12
    viejo la de 93 es menos explosiva, que se pueda usar para 0 km no lo sé, pero la de 93 es un poco menos explosiva y con el tiempo daña la bomba de bencina, teniendo que cambiarla porque está sucia u otras weás. generalmente los autos convencionales usan de 95 octanos ya que es la más pareja, no las mas buena pero en chile es lo que hay. La de 97 es para autos deportivos, esos de pique que andan arriba los futbolistas, si le pones de 97 se va a ahogar, porque sería energía desperdiciada, el motor no sería tan grande o potente como el auto del alersi sanchez para usar una bencina tan potente, su calidad es mejor, pero para autos con motores finos y que necesitan una explosividad mayor.
     
  2. mcarmonae

    mcarmonae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes escribir con tanta falta de ortografía, pobre weón!!!
     
  3. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12

    eso mismo xd el motor te va a "martillear" porque se ahoga, si no es un motor deportivo o de alto rendimiento, es mejor usar una de menos octanaje.

    aclaración: los gringos tienen el mismo octanaje que en chile, solo que el cálculo es diferente, por lo que le dan valroes diferentes a las bencinas, pero es lo mismo. Ellos tienen de 88, 90 y 92... que se traduciría a los octanajes de aquí correspondientemente. creo, creo que existe el 94 pero desconozco su uso. supondría (no lo aseguro) que es para F1 o similares.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas