Usuarios de Claro Chile reportan fallas masivas en el servicio

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gamberro, May 6, 2013.

  1. Dshadow

    Dshadow Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    0
    hace como 2 meses paso exactamente lo mismo estuve 4 dias sin servicio reclame por Internet y me devolvieron la plata que había cargado mas una por las molestias xD fueron como 20 lucas que me dieron eso si como a la semana después jajaja por eso ahora me cambie a entel
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Claro vale callampa
     
  3. Lhivcedy

    Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    373
    Likes Received:
    2

    jajajajajajajja obvio xd
     
  4. Lhivcedy

    Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    373
    Likes Received:
    2
    csm!!! Tienes razon
     
  5. Malainfluencia

    Malainfluencia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Apr 16, 2013
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    Yo no tuve ningun problema con la señal, pero por compañeros del instituto que trabajan en claro supe que estan probando la cobertura 4G LTE sin dar informacion de que esto podria tener problemas para los usuarios.
     
  6. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    12,348
    Likes Received:
    94
    Oye, yo hace 2 semanas que tengo problemas con la señal de televisión, la señal es bajísima, he llamado mil veces y me han programado visita técnica y......todavía esperando...pero pa cobrar los csm, uno se atrasa un día y te cortan el cable....
     
  7. Skull Candy

    Skull Candy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    0
    y que tiene que ver eso con los celulares ::mono::
     
  8. willie05

    willie05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    1
    esa compañía es una mierda, no entiendo como algunas personas se cambiaron a ella....
    quizás incentivada por los bajos precios que tiene, pero aún así como servicio es una mierda
     
  9. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    12,348
    Likes Received:
    94
    también comentaron sobre problemas con internet, es la empresa en su totalidad del pack....
     
  10. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    5,233
    Likes Received:
    4
    Bajos precios ?? ... Por favor trabajo en claro y es la compañía mas ladrona y abusadora con la gente, sin decir que la cobertura es pésima. sobre todo ahora que están implementando la 4g lte, no cabe duda que para variar segmentaran a los clientes sin mejorar su calidad de servicio ... he visto como muchos han firmado contratos por 3g pero que pasa cuando tu equipo pierde cobertura 3g y solo tiene cobertura en 2g? para los que somos un poco mas técnicos sabemos la diferencia y es obvio el robo. pero la poca información de la gente causa que esta empresa solo abuse mas de sus clientes . ahora para los que lloran con respecto a que yo me demoro un día en pagar y me cortan la wea ? simple es tu obligación como cliente puesto que tu firmaste un contrato de servicio . si no tuviste servicio por un dia y no reclamaste ese día la compañía no te va decir " Sabemos que estuvo sin servicio por un día o por lo que sean " así que se los vamos a descontar . cuando son fallas masivas como las ocurridas ayer claro tiene que pronunciare . pero cuando son problemas técnicos puntuales el cliente debe exigir su descuento. y esto no es un tema puntual de claro es de todas las compañías .
     
  11. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    51,978
    Likes Received:
    59
    Siempre la misma hueá con claro... por lo mismo me cambié a entel, me pasó la misma hueá con claro pero estuve como 2 meses con problemas. Una mierda.