hace como 2 meses paso exactamente lo mismo estuve 4 dias sin servicio reclame por Internet y me devolvieron la plata que había cargado mas una por las molestias xD fueron como 20 lucas que me dieron eso si como a la semana después jajaja por eso ahora me cambie a entel
Yo no tuve ningun problema con la señal, pero por compañeros del instituto que trabajan en claro supe que estan probando la cobertura 4G LTE sin dar informacion de que esto podria tener problemas para los usuarios.
Oye, yo hace 2 semanas que tengo problemas con la señal de televisión, la señal es bajísima, he llamado mil veces y me han programado visita técnica y......todavía esperando...pero pa cobrar los csm, uno se atrasa un día y te cortan el cable....
esa compañía es una mierda, no entiendo como algunas personas se cambiaron a ella.... quizás incentivada por los bajos precios que tiene, pero aún así como servicio es una mierda
Bajos precios ?? ... Por favor trabajo en claro y es la compañía mas ladrona y abusadora con la gente, sin decir que la cobertura es pésima. sobre todo ahora que están implementando la 4g lte, no cabe duda que para variar segmentaran a los clientes sin mejorar su calidad de servicio ... he visto como muchos han firmado contratos por 3g pero que pasa cuando tu equipo pierde cobertura 3g y solo tiene cobertura en 2g? para los que somos un poco mas técnicos sabemos la diferencia y es obvio el robo. pero la poca información de la gente causa que esta empresa solo abuse mas de sus clientes . ahora para los que lloran con respecto a que yo me demoro un día en pagar y me cortan la wea ? simple es tu obligación como cliente puesto que tu firmaste un contrato de servicio . si no tuviste servicio por un dia y no reclamaste ese día la compañía no te va decir " Sabemos que estuvo sin servicio por un día o por lo que sean " así que se los vamos a descontar . cuando son fallas masivas como las ocurridas ayer claro tiene que pronunciare . pero cuando son problemas técnicos puntuales el cliente debe exigir su descuento. y esto no es un tema puntual de claro es de todas las compañías .
Siempre la misma hueá con claro... por lo mismo me cambié a entel, me pasó la misma hueá con claro pero estuve como 2 meses con problemas. Una mierda.