LA POLICIA DE DUBÁI AMPLIA SU FLOTA CON UN EXCLUSIVO ASTON MARTIN ONE 77 La extravagancia de la Policía de Dubái va sobre ruedas. El cuerpo, que no deja de adquirir coches de superlujo para patrullar las calles, acaba de 'fichar' un Aston Martin One-77 con la carrocería blanca y verde, los colores de la institución. <font color="#333333"><span style="font-family: Arial"><span style="font-family: inherit"><font color="#ffffff"> En los últimos meses la policía de esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos ha aireado adquisiciones tan vistosas como un Lamborghini Aventador o un Ferrari FF, vehículos de lujo que se han unido a una flota que ya contaba con un Chevrolet Camaro, un Mercedes SLS AMG o un Bentley Continental GT Speed, cada uno más rápido y costoso que el anterior. AFP Karim Sahib Las autoridades argumentan que los agentes deben dotarse de coches patrulla que ofrezcan un nivel de prestaciones similares a las de los numerosos deportivos que circulan por el emirato. AFP Karim Sahib Sin embargo, esta explicación pierde credibilidad en el caso del Aston Martin One-77 que, sin duda, es el deportivo más caro y exclusivo de la marca, del que sólo se han producido 77 unidades como indica su nombre y cuyo valor ronda los dos millones de dólares. AFP Karim Sahib Si bien es más caro y exclusivo que el propio Bugatti Veyron, el One-77 no es tan veloz, aunque sus prestaciones no son nada despreciables: Su motor V12 de 7.3 litros le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 3,5 segundos y su velocidad máxima se estima en 354 km/h.
Solo en Dubai puede pasa esta wea.....como tendrán plata estos weones que los conductores van a ser mujeres
ctm... yo creo que dubai es el sueño de cualquier wn que quisiera tener plata y que le alcance hasta pa limpiarse los mojones con billetes de 100 dolares o no se que chucha usan alla..
El petróleo en Dubai, aporta solamente el 7% a su economía.Sin duda es un aporte, pero la mayor riqueza la generan los servicios financieros, la construcción y el comercio. Dudo que se vayan en quiebra cuando se les acabe el petróleo.