consulta [Magmanaman]

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Aku!!, May 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aku!!

    Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    alguien sabe algo acerca de magmanaman, me acordé derrepente de él y me dio la nostalgia espero que alguien pueda ayudarme.
    saludos

    lo ultimo que se supo.

    "Desde principios de 2011 que Cristián Aguayo, más conocido en el ambiente radial como "Magmanaman" no está en radio Activa, donde junto a su compañero del recordado programa "El Portal del Web" (Rock&Pop), Freddy Guerrero animaban "Los Magníficos", la razón: el comunicador lucha por volver a caminar y hablar.


    Aguayo sufrió en enero una rara infección que lo mantuvo en coma por tres meses, tiempo en el cual lograron determinar que la rara enfermedad que lo afectaba era producto de una encefalomielitis aguda,infección provocada por un virus.


    Si bien al creador del hit "Soy Electrónico", no le dañó la memoria ni el nivel cognitivo, la enfermedad lo mantiene imposibilitado de caminar, y debe utilizar una silla de ruedas para trasladarse. Tampoco puede hablar correctamente, según contó Freddy a Las Últimas Noticias.


    En tanto, su esposa indicó al citado medio que están trabajando con un fonoaudiólogo, un kinesiólogo y otro profesional para que pueda recuperar la motricidad fina."
     
  2. tripa seca

    tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    901
    Likes Received:
    9
    csm me cagaste no sabia lo de su enfermedad grande magmanaman
     
  3. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    ohhh no saba nada, vale por la info!
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    Un amigo que es igual de fanático que yo me dijo que ya se recuperó yyyyyy que puta si todo sale bien, estarían planeando volver con el Black para hacer lo que era antes el portal, voy a averiguar a ver si pillo alguna fuente confiable
     
  5. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    8,026
    Likes Received:
    4

    weeooon si esto es verdad me alegría el día, jamás escuché un programa de radio tan bueno, cercano y donde te cagabas de la risa, además de freddy y magma el black de daba un toque qlio loco que lo hacía perfecto.
     
  6. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    Yo le dije lo mismo a mi amigo, no le creía al weon... voy a preguntarle pa que me mande la pagina de donde sacó la noticia
     
  7. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    El black ya esta trabajando en la radioactiva... Incluso en el programa de la tencha recuerdan el portal del web...

    Fuerza magmanaman..!!!!
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    30,269
    Likes Received:
    103
    Ya se recupero y como dicen arriba quieren hacer el portal de nuevo, d ehecho el vlack ya se reunio con el freddy en la radio activa
    ojala les vaya pulentito
     
  9. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 7, 2013
    Messages:
    107,891
    Likes Received:
    2
    wena info...grane magma
     
  10. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    3,465
    Likes Received:
    0
    Que wena!, tienen que puro revivir el portar del web...
     
  11. Aku!!

    Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Gracias por las respuestas Cabros ojalá vuelvan
     
  12. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    83,707
    Likes Received:
    42
    aca mas info sobre su enfermedad..
    pd:herpes zoster,enfermedad de mierda que muy pocos podemos contar ,yo la tuve ,"afortunadamente",me tomo la zona del hombro y brazo derecho,lo que si ,me dejo con un dolor eterno segun los medicos que me han tratado,no se lo doy a nadie ,son dolores articulares y musculares que te impiden realizar ciertos trabaos de manera normal,(en mi caso lo puedo hacer,pero te encargo los dolores post trabajo una vez llegado a mi casa,teng que ponerme paños con agua caliente para paliar un poc el dolor.

    PD 2:es la misma enfermedad que afecto a hernàn camacho (qepd),ex contertulio de la u en el programa SHOW DE GOLES ,del canal cdf.
     
Thread Status:
Not open for further replies.