mmm no se no es tan barata tampoco, por el precio prefiero una terrano la terracota 4x2 dl basica $11.888.100 la 4x4 gl full $12.483.100 no se no la encuentro para nada barata, ya que es nueva en el mercado. porq una terrano full ta a $13.792.100 y por esa diferencia me da mas confianza uuna terrano
Pucha amigos igual pensaba en la terrano pero, tenia otra terrano la cual hoy en dia son mexicanas y no estan saliendo de la misma calidad que la anterior ya que se sueltan muy rapido, con la camioneta foton ay que acostumbrarse ya que los cambios son mas largo de lo comun de las camionetas quisas sea el motor que es mas grande en cilindrada no se, pero a mi parecer es muy buena en precio- calidad
De acuerdo en que la relación calidad-prestaciones-precio es muy buena. ¿Qué es exactamente eso de los "cambios más largos"? (Soy ignorante en mecánica). El motor tiene 2800 c.c. Gracias por adelantado por la explicación. Por otra parte, la Terrano y la Foton son dos vehículos muy distintos para usos ídem. Saludos.
Lo que quiere decir es que los cambios son mas largos es que demora a que suban las revoluciones eso no es malo ya que por ejemplo la ssangyong sube super rapido en las revoluciones al sacarla es mucho mas sensible. Pero por el momento me siento satisfecho con la compra Saludos.
Saludos, 5200: ¿Cómo va la camioneta? La mía ya pasó los 3000 km. En general muy satisfecho con ella. Sólo tuvo un problema de bloqueo de una rueda trasera: al prenderla e intentar arrancar, se sentía como "amarrada". Sucedió dos veces, y en ambas al tercer o cuarto intento se desbloqueó y después siguió todo normal. Pregunté en el servicio técnico de Foton y me dijeron que si se volvía a presentar el problema les avisara. Sucedió la tercera, llamé, llegó el mecánico en una hora (el tiempo normal por la distancia y la circulación), desmontó la rueda y el sistema de frenos, y después de un rato de trabajo, dijo que era el cilindro; la dejó en condición de circular, pero con la advertencia de que había que llevarla al taller, lo que hice inmediatamente. La repararon (gratis por la garantía) y después todo ha sido normal. ¿La tiene en zona montañosa? Espero noticias, y gracias por adelantado.
Hola Amigo la camioneta ya tiene casi 7000 km y la he ocupado en varias ciercunstancias ya sea en altura me a tocado ir a lugares con varios metros sobre el nivel del mar y se a comportado muy bien antes hacia el recorrido en una terrano pero era muy lenta la subida pero en la foton es super rapido el ascenso, en el barro los neumaticos no la acompañan mucho asi que lo ideal seria cambiarselos pero en si me a salido super buena y eso que se le ha sacado el jugo como se dice. Saludos
Saludos, 5200. ¿No tiene idea de a qué altitud la ha llevado? La mía ha estado a unos 3200 msnm y a esa altitud, como en cualquier otra, pasa a cualquier carro que encuentre en la carretera. La diferencia de potencia cuando entra el turbo es grandísima. En particular de 2a. a 3a. en subida, cuando se hace el cambio sin acelerar lo cuficiente (sin "revolucionarla", dicen aquí), se "cuelga" (le hace falta fuerza) y hay que regresar a la 2a., pero cuando se hace bien, se diría que quisera "comerse el mundo", que no hay qué pueda detenerla. Estoy de acuerdo con lo que dice de los neumáticos; imagino que son los mismos Savero que tenía aquí. Yo vi eso y el mismo día de la compra se los cambié por unos Hercules Terra Trac A/T, que son mucho mejores para el barro, aunque no son los ideales. Quería otros pero no los encontré en ese momento y necesitaba cambiarlos antes de que se vieran usados y no me los aceptaran en el almacén. A propósito, ¿conoce los Maxxis MT-754 y MT-751? He sabido que son muy buenos, pero no los encontré, como decía. Olvidaba preguntarle: ¿cuál motor tenía la Terrano? Tengo entendido que tuvo varios disponibles a través de las generaciones de la camioneta. Hoy, 3 de diciembre, escribo aquí porque no encontré cómo agregar un nuevo mensaje. Les cuento que la Tunland, como se llama aquí y en la generalidad de países, ya va llegando a los 5000 km. Hace un tiempo le hicieron una actualización al computador, lo que le bajó el umbral para iniciar el turbo. Con ese cambio se acabó el "problemita" de falta de fuerza al pasar de 2a. a 3a. cuando no se aceleraba lo suficiente. Ahora está "volando" por las montañas, incluso a 3200 - 3300 msnm, y yo cada día más satisfecho de la compra. El único defecto que le encuentro es que los faros no son buenos. Les falta potencia y el chorro de luz se ve como "entrecordado", no uniforme, con alternancia de bandas de luz y sombra, como siguiendo el patron de los espejos de los faros. En Foton no han sabido qué decir, y de día no se alcanza a ver porque el taller de mantenimiento es casi al aire libre (un enorme galpón con el techo muy alto y dos lados completamente abiertos, para ventilación.
Hola chuta en realidad no se a cuantos msnm son exactamente, pero la camioneta era nueva una terrano 2011 4x4, no conosco esos neumaticos pero vi unas imagenes en san google se ven super buenos ay que solo probar, al principio igual me costo al acostumbrarme a la caja de cambio pero cuanto te acostumbras despues va todo bien Saludos..