Usuarios de vtr que quieran reclamar por el internet lento acá!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pdnejoh, 16 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cómo presentar un reclamo contra mi ISP en SUBTEL? ¡Es fácil!

    Cuando decidas presentar tu reclamo, debes entrar al portal de reclamos de SUBTEL. En él, necesitarás una cuenta de usuario que podrás crear ahí mismo (con tus datos reales de identificación y contacto).


    1. Una vez que te has registrado e ingresado con tu cuenta en el sistema, se te ofrecerán dos opciones importantes: Ingresar reclamo y consultar reclamo [foto], este último, para conocer el estado de un reclamo que has iniciado con anterioridad.

    1. Una vez que te has registrado e ingresado con tu cuenta en el sistema, se te ofrecerán dos opciones importantes: Ingresar reclamo y consultar reclamo [foto], este último, para conocer el estado de un reclamo que has iniciado con anterioridad.
    2. Al ingresar el reclamo, se te ofrecerán dos opciones más: Reclamo SIN insistencia y Reclamo CON insistencia [foto]. Estas opciones, son básicamente, las dos instancias que tiene un mismo reclamo para desarrollarse. Si es la primera vez que ingresas este reclamo en contra del proveedor, deberás seleccionar la opción SIN insistencia, en cambio, si quedaste insatisfecho con la respuesta de la compañía tras la formulación de un reclamo, deberás seleccionar la opción CON insistencia. Para este ejemplo, iniciaremos un reclamo SIN insistencia.
    3. A continuación, se te presentará un formulario donde deberás ingresar los datos del reclamo [foto], en especial, el tipo de servicio que estamos reclamando (en nuestro ejemplo, es Internet Fija), tu número telefónico, la compañía contra la que reclamas, y los datos del reclamo en si. Te permitirá, además, adjuntar documentos que respalden tu reclamo si es que los tienes y deseas incorporarlos.
    4. Una vez completado el formulario, debes seleccionar la forma de notificación, para lo cualrecomendamos el Correo Electrónico, ya que es mucho más rápido que la carta certificada enviada al domicilio.
    5. Con estos simples pasos, ya has interpuesto un reclamo, y la SUBTEL tendrá que notificar a la compañía, la cual deberá dar respuesta dentro de los 15 días siguientes.
    Si la respuesta enviada por la compañía no satisface tu reclamo, podrás INSISTIR frente a la SUBTEL, esta vez, utilizando el formulario de Reclamo CON insistencia que mencionamos antes. SUBTEL tomará conocimiento de la insistencia, y deberá resolver el reclamo ajustado al mérito de los antecedentes.La propia SUBTEL ha señalado que más del 80% de los reclamos presentados por los consumidores, son resueltos a su favor, por lo que hace de este breve trámite, un método bastante eficiente para resolver tus conflictos y quejas contra tu Proveedor de Acceso a Internet.
     
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.819
    Me Gusta recibidos:
    13
    buena compa, muy buen dato, no tenia idea y hace tiempo queria reclamar, pero aveces el tiempo no acompaña pa pegarse el pique a SERNAC o el mismo VTR, a si que este método es mas facil, vamos a ver como resulta.

    gracias :D
     
  3. ChicopaltA

    ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    3
    registrandome ..
     
  4. Sammy

    Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nose si sere solo io, pero me cree la cuenta Y NO PUEDO ENTRAR me dice Rut sin dígito verificador

    la wea lol, siendo ke me llego un correo con los datos de mi cuenta y todo Dx
     
  5. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que poner los mismos datos que te enviaron a tu correo todos los numeros de tu rut antes del guion y sin espacios ni puntos y tu pass que tambien te enviaron pero ponla son copy paste pon numero por numero ;D saludos
     
  6. Sammy

    Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay entre a la weaita :D mañana hare mi reclamo respectivo...aunke descargo a 2.5mb "casi siempre" pero estos qliaos asi y todo siguen robando

    para mi vtr son los que "menos" roban, pero aun asi nos siguen quitando parte del servicio ke nosotros pagamos
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Yo tengo VTR y no tengo ningún problema. Limpien sus pc de vez en cuando sacos de wea.
     
  8. patostgo2

    patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hize un reclamo hace poco por Subtel, y movistar no me cobro el mes.

    Ahora voy hacer un reclamo nuevamente por el tema de la velocidad,buena info para los que no conocen Subtel.
     
  9. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    traffic shaping, ignorate RECULIAO
     
  10. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    sorry pero algo nada que ver, . lol quiere decir carcajadas,

    la wea lol = la wea carcajada, no tiene sentido.


    respecto al tema primero voy a verificar bien otros problemas que puedan afectar a mi conexion, como mi pc (hardware), procesos innecesarios que el sistema este ocupando y no me doy cuenta, mala señal de wifi o mala calidad de conductores en cableado...etc.

    en lo personal las descargas p2p anda bien y en la normal tambien, solo tengo problemas de visualizacion de youtube. quizas se deba a la configuracion que pueda tener (si esta activada hd siempre) como tambien la cantidad de usuarios de la pagina, y la mejor calidad de imagen que se ocupa en estos dias.

    mas que seguro que algunos de los puntos que comente seran tomados por vtr como defensa
     
  11. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    supongo que eres un experto por como trataste al otro user, entonces estas al tanto que muchos de los usuarios que tienen problemas con su conexion es por no realizar mantenimiento de sus pc o desconocimiento tecnico (ni siquiera ser un experto solo hay que informarse).

    no creo que el 100 % sea producto del traffic shapping, como vez, algunos no tenemos ese problema

    siempre escucho a personas quejarse de que su computador esta lento y curiosamente el mio casi nunca esta lento. algunos ni siquiera conocen el CCleaner y para que sirve.
     
    #11 GeneSimmons, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Esto.

    La mayoría de los weones ni siquiera sabe que el antivirus debe actualizarse de vez en cuando... porque pedir que en lugar de un antivirus usen el sentido común sería demasiado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas