Miles de personas participaron de la Marcha a favor de la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 May 2013.

  1. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo que busca esta marcha no es legalizar de lleno las drogas (marihuana)... mas bien busca modificar la politica de drogas en este pais y promover el autocultivo para consumo personal y terminar con los presos x cultivar... fue de culto marchar x las calles de stgo mientras fumabamos yerba libremente :D
     
  2. maleteroxD

    maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no conosco ninguno si uedes pone la fuente y que pasa cn la gente q bajos los efectos del alcohol a matado y a cometido errores? En primer lugar las cifran del copete superan con creces a la marihuana y en segundo lugar no por que algun consumidor de cualquier sustancia sea irresponzable todos lo seremos... Se que es dificil creer que en chile sirva la despenalizacion x la baja cultura que ahy pero creo q es mas facil despenalizar y no llenar las carceles de gente que solo queria fumar algo natural y no ser tratado como delincuente y bajar el indice de el trafico de "marihuana" q en realidad la paraguaya es todo lo que quieras menos marihuana
     
  3. maleteroxD

    maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mas no es que se legalice la marihuana y se pueda comprar en el kiosko de la esquina ... Sino que despenalizar el auto cultivo responsablemente ya sea para fines terapeuticos, religiosos, sociables o como modo de vida ... Y si se despenaliza o no la gente la fuma , la cultiva y la compra de igual manera eso no cambia de que un niño este menos propenso a ser consumidor pero si se puede estar por lomenos consumiendo algo natural y no la basura de porro (paraguayo)
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Si los vieran las mama a todos esos pedejitos :lol:
    castiagos y sin net jajajajjajajajajaja
     
  5. victhor893

    victhor893 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando van a seguir con eso de que la marihuana crea adiccion, son muy pocos los casos en que se produce una adiccion a ella. Para que exista adiccion tiene que haber una dependencia a esta droga y la marihuana no provoca dependencia fisica, y dependencia psicologica en aquellos casos de consumidores cronicos, es mas, el cigarro es mas adictivo y aun asi es legal.
    Y entiendan, esta marcha fue para legalizar el AUTOCULTIVO, no la libre venta de marihuana por las calles, incluso esto disminuiria el narcotrafico pues ya no seria rentable para los vendedores comerciar marihuana, y de paso disminuiria la adiccion a otras drogas puesto que habria menos interaccion entre consumidor de marihuana-vendedor (que en general trafica con mas drogas).
     
  6. Wants

    Wants Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dejes de fumar ;)
     
  7. dsignio

    dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo digo porque lo he vivido no es necesaria una fuente, además no critico el hecho que la legalicen, a lo que voy es que pasaría con el uso irresponsable de otras personas, tengo amigos que son piolas y que les gusta tener esa vida pero también conozco la parte jugosa de los que se fuman un algo y luego empiezan a hacer weas o pelean entre ellos.

    Si te digo que cuando fumo se me alteran los sentidos y que por lo tanto no podría manejar será necesaria una fuente? es a ese punto al que quiero llegar ¿aumentarían los robos y accidentes de transito? (sin criticar su uso y legalización)

    Creo que bajaría el trafico y que todo sería mas natural, pero también creo que una persona que tiene "permiso para plantar y fumar la cantidad que quiera " puede ser un peligro publico ej: accidentes de transito (en mi caso cuando fumo me quedo pegado y en ese punto doy mi opinión)
     
  8. -BIFX

    -BIFX Invitado
    6/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo se escribe mariHuana :)
    y segundo no tiene nada de asco salir a marchar por algo que queremos legalizar, el cigarro tambien es ediondo pero es legal y porque no la marihuana?
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    me sorprende la cantidad de gente que habia, pero también hay una gran cantidad que no le gusta para nada y la encuentra mala :eek:
     
  10. kastor crust

    kastor crust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    6.862
    Me Gusta recibidos:
    2
    tanto aweonaje por aca, la cago
     
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    consumi y era como chancho pa la wea pero no estoy de acuerdo que en este pais este despenalizada, no esta preparado no hay cultura ni respeto por el del lado, tal vez al tener un lugar especifico para el consumo la raja, pero aun asi el chileno es muy saco e wea la mezclarian con otras weas
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que todavia no deberian legalizarla, falta cultura en este pais