Alcalde DC, deja sin transporte escolar a niños pobres de Osorno.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kudali, May 4, 2013.

  1. dark_tears

    dark_tears Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    1
    Pienso lo mismo que tú, una verguenza que este tipo haya salido una vez más.
     
  2. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    1,395
    Likes Received:
    8
    viejo kuli....¡¡
     
  3. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    ...TENIA QUE SER DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA ,WEONES DESGRACIADOS NO TAN SOLO EN OSORNO,....ESTE PARTIDO DE MIERDA VA SIEMPRE HA SIDO CON LA POLITICA " DONDE CALIENTA EL SOL " TIRENLE UN BILLETE Y AHÍ LOS WEONES SE MUEVEN PORQUE ,...ASI DE DESGRACIADOS,...PUTA LA CULPA LA TENEMOS TODOS LOS CHILENOS QUE AGUANTAMOS A ESTOS PARASITOS ,.....HASTA CUANDO...!!!!!! CHILENOS TENEMOS QUE APRENDER DE NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS ,.......que no aguantan pelos en el lomo ,............pero a este ALCALDE DE POCA MONTA HAY QYE HACERLO MIERDA ,PARA QUE VUELVA DE DONDE SALIO.
     
  4. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    bertin reculiao
     
  5. guiro

    guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2012
    Messages:
    702
    Likes Received:
    0
    y siempre limitando recurso para la jente del campo wn
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    que mala que este tipo de gente llegue al poder .....
     
  7. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    una lastima wn :/
     
  8. foxhoun

    foxhoun Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Estimados,
    muy mal por lo de bertin no puede hacer eso por ultimo que no suspenda la locomocion mientras se resuelve el tema judicial, pero tambien muy mal por el municipio de rio negro, ya que ellos cerraron colegios rurales por poca asistencia de alumnos, esto por que ellos nunca dispusieron locomocion para su transporte entonces que sucedio los niños no van al colegio y ovio se prefirieron ir a colegio de otra comuna con el servicio de locomocion, ellos alegan por que osorno no disponen locomocion y ellos cierran colegios rurales, no ponen locomocion y la plata la utilizan para eventos estupidos fuegos artificiales y todo. Tipico de la derecha por que el alcalde y el concejal que denuncia son de derecha, preferien guardar plata para armar un circo romano a la gente con show eventos fuegos artificiales y la gente idiota le da el voto por que mejor no dejan de comprar putos petardos compra un bus y mueven a su gente como corresponde, averiguen comuna de rio negro ahora gasta plata para puros eventos para mantener a la gente idiota tranquila y que le den el voto a su alcalde que contrata humoristas (bombo fica) para sus eventos y que de pasadita se lo agarran pal chuleteo como la ultima vez que el humorista se lo agarro para la palanca firme ajajaj.
     
  9. tripa seca

    tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    901
    Likes Received:
    9
    triste como una persona a logrado volver a osorno la ciudad farandulera y fea ... es dificil decir esto ya que tuve que emigrar de osorno mi ciudad , mi pueblo y cada vez escuchar problemas politicos gracias a este alcalde ... que mas quiere que el dinero del transporte rural lo pondra en traer mas minas faranduleras para su festival del verano...una vergûenza ...ojala se solucione esto HAY QUE HACER QUE SE SOLUCIONE que escuche al pueblo este bertin!!!!
     
  10. Diboc

    Diboc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Necesito que todos estos queden sin educación, para que en el futuro trabajen limpiando la caca de mis perros por 5 lucas al día.
     
  11. poxyta

    poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    2
    puxa el alcalde cayampaa...
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    475
    chilenos mios, siempre he dicho uno es como lo eliguien, si es canalla, los que los eliguieron son unos canallas, siempre hay que tener sentido comun, historial, yo se que los democratas cristianos tienen hambre de dinero y corrupcion, era obvio aprovecharse de los pobres, ya que los dineros tienen que irse hipocritamente a las campañas precidenciales, parlamentarias, aunque ahiga un ferreo control de los dineros del estado, pero sucede, este personaje es uno mas de los miles hipocritas que engañan a su pueblo, y los inveciles los eligen ya sean de derecha o izquierda, tomen leche y piencen, he dicho.