Se me cae el pelo !!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Lacifarus, May 26, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    13,788
    Likes Received:
    14
    Cabros necesito ayuda, no se si sera normal o realmente estoy quedando pelado.
    desde los 15 ando preocupado, tengo el pelo muy, pero muyyyy fino y opte por raparme ( me dijieron que si me rapaba el pelo salia mas grueso) y asi e ido desde esa epoca. ahora tengo el pelo mas largo y noto que se cae en exceso, comparo fotos de los 15 a la actualidad, y se nota la diferencia, mas frenton, con las medias entradas y weas...( en la foto se nota algo, agreguen sus dos centimetros mas de entradas)
    alguien tiene algun remedio casero realmente efectivo... o pastillas... pero que funcionen de verdad :/ no quiero ser peladito
     
    #1 Lacifarus, May 26, 2013
    Last edited: May 26, 2013
  2. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    8
    me paso lo mismo, evitar la caida del pelo no se puede, pero si se puede llevar de buena forma, una de esas es no pensar en ello, mientras mas lo pienses, mas pelones se te veran, con respecto al raparse, es un mito, no lo hagas..

    en las farmacias homeopaticas venden shampoos de ortiga, debes comprarte uno de esos y un shampoo control caida, ojala h&s. aplicate el shampo de ortiga 2 o 3 veces a la semana y deja q actue durante media hora, ese shampoo contiene un componente q agranda los pelos chicos q tienes en la la cabeza, los demas dias hazlo con shampoo normal


    espero q te sirva, pero recuerda q el mejor remedio es no pensar en ello, saludos
     
  3. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    6
    lacate con shampoo de guagua
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2
    a mi me pasa lo mismo, y el raparse es un mito, aunque ya estoy resignado xd
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Puta pela'o, si pides remedios caseros es muy difícil que realmente te ayuden, porque en verdad siempre esas cosas le funcionan al amigo del hermano del primo de un vecino.

    Yo he oído el tema de echarse grasa de esa negra que se utiliza para los vehículos en el cráneo y se supone que así saldrá mas cabello, pero no se.

    No es por ser pesimista pero ni weones con harta plata que quieren dejar de ser calvos lo han podido lograr (Viñuela), así que pela'o, a llevar la calvicie con dignidad y orgullo.-
     
  6. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    318
    Likes Received:
    1
    Si se te cae , recogelo po Weon , pa que no se te pierda .Fuera de webeo ,amigo , nada que hacer , va a ser pelado y punto , No se complique por webadas , se lo digo por experiencia propia.Suerteeee pelado .
     
  7. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    13,788
    Likes Received:
    14
    aaaarghhh, pero debe haber algo que lo evite, o que lo haga mas lento ( la wea de la grasa es vieja jkajkajka)
    nadie de mi familia es pelado, de hecho son bien pelucones, yo soy el unico weta con el pelo finisimo... debe haber algo, alguna mina debe saber.
     
  8. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 14, 2012
    Messages:
    661
    Likes Received:
    23
    me pasa algo similar y me di cuenta de varios errores que cometia.

    -nunca te laves el pelo con agua hirviendo, eso hace que se te abran los poros y facilite la caida del cabello, se recomienda lavarse con agua tibia y al final enjuagarte con agua helada para cerrar los poros.

    -usa un shampo que se llama petroleo petrizio algo asi es de ortiga, o ese fructis para la caida del cabello que tiene cafeina

    -no uses gorros muy seguido o por mucho tiempo

    y eso, no evitara la caida pero la retrasa un poco
     
  9. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    20,819
    Likes Received:
    13
    Es inevitable, tienes alopecia androgenica. Probablemente tu padre o abuelo es pelado (y de joven)
    Lo unico que detiene la caida es el minoxidil al 5% (sale como 15.000) y el finasterit (este ultimo puede dar cancer testicular).

    pd: lei que dices que nadie de tu familia es pelado :/, entonces peude que te salves, pero primero busca si no eres adoptado, aveces sasí se descubren als sorpresas xD
     
  10. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    8,886
    Likes Received:
    1
    Una buena salud hace que tu pelo cresca mas rapido eso me pasa a mi y ahora me gusta el pelo corto tengo que ir cada 2 semanas a la peliqueria. En mi ex colegio tenia un compañero que era muy estudioso estudiaba tanto que le salian algunas canas en su cabeza y de poco empezo a perder el cabello casi por completo.
     
  11. ChrisCeriani

    ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    498
    Likes Received:
    2
    Tengo entendido que cuando ya eres pelado no hay mucho por hacer, pero cuando hay indicios de alopecia se puede prevenir, fíjate en esta pagina www.mivatricocenter.cl
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Cagaste pelao culiao , tendrás que pintarte el pelo con spray :lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.