Experiencia paranormal

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by Pipooh, Sep 20, 2012.

  1. Pipooh

    Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Aug 5, 2012
    Messages:
    13,835
    Likes Received:
    0
    Hola, aqui les vengo a contar mi experiencia paranormal en un internado-colegio de coltauco....:

    Bueno en el año 2010 me fui a un internado :B, yo como un niño de 12 años entusiasmado por llegar, el primer dia, fue lo mas normal, dormi aya, hize clases, todo normal, a las 2 semanas se me rompio la chapa de mi casillero, no me quedo otra que comprar una, me dieron una chapa con un numero que era el "666", yo lo queria puro devolver, por que creia que me podria traer malas vibras o no se algo malo, no tenia buena presencia de la chapa con ese numero culiao, en fin a la semana con la chapa, empezo todo, no se si fue coinsidencia o algo. El primer dia en que lo extraño paso, fue en que un hombre en nuestra habitacion (dormiamos todos en una misma habitacion), El hombre se daba vueltas, no se con que intencion, pero me dijeron que nos cuidaba, yo cagao de miedo lo veo de reojo, y cada vez estaba en distinta posicion, pero yo me tapaba cada vez mas con las sabanas yo al principio no lo creia hasta que le pregunte al brigadier (el hombre que nos cuidaba) lo que me paso, hablamos y quedamos con que fue el antiguo sacerdote del internado.

    No se cuanto tiempo despues me paso algo peor, con mi compañero de habitacion, como que los dos nos quedamos mirando y los dos super asustados, con ganas de salir corriendo no nos explicabamos por que, pero nos estaban moviendo las camas ese año fue el del terremoto entonces creimos que era un temblor, hasta que empezamos a notar que los demas compañeros no hacian nada y solamente a nosotros nos movieron las camas, al otro dia despertamos con las camas a la chucha de la pared.

    Y el ultimo que fue el colmo, yo estaba acostado cuando veo a mi compañero super asutado viendo a los pies de la cama, le pregunto: Piña que te pasa? y no me responde, cuando veo al frente mio que tomaron una toalla (no se quien chucha) pero la tomaron en el aire y la estrujan y la tiran al suelo brutalmente yo para hacerme el valiente me paro y voy a ver que onda con la toalla y cuando la veo era como una pelota pequeña, siendo que la toalla era grande :s

    Bueno esta fue mi historia y no me importa si creen o no y espero que no los aya aburrido

    PD: Puteen con amor <3
     
  2. Cristopher 10

    Cristopher 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    ooooh cuatica la cuestion buena la historia locoo :D
     
  3. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,079
    Likes Received:
    6
    ohhh super raro todo, aunque el hombre del principio tenía mas pinta de violador. Buena historia.
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Si te creo :p
     
  5. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 27, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    buenas historias socio,....pero la de las cama parece mas una paja extrema
     
  6. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    y la parte sexual donde se culean con tu amigo?
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    18,806
    Likes Received:
    17
    ohhhhhhhhhhhhhhhh, era la chapa embrujada...:chan:
     
  8. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    2
    jajajaj seguro lo que fuman en los internados no es verde solamente...
     
  9. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    121
    hay varias explicaciones.

    - sugestion.
    - no se dieron cuenta que los drogaron a todos con rohypnol pa hacerlos chupete en la noche, el wn que los miraba la primera vez era un cura pedo que se fapeaba mirandolos, como estaban drogados pensaron que fue un sueño.
    - Drogados con rohypnol les dieron como caja hasta que llegaron a mover las camas, con la volá del sueño se imaginaron weas y paso piola como el trillon de violaciones con farmacos.
    - el wn de la toalla fue el compadre que les dio como tarro por atras y despues se limpio la corneta, tiro la toalla y ustedes aun bajo el efecto de la pastilla alucinaron.

    como ves, no es algo paranormal, los violaron :D
     
  10. stew

    stew Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    No se puede contar nada serio aqui....te agarran para el webeo de una :jaja::jaja::jaja::jaja:
     
  11. manolOHIgnacio

    manolOHIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    coltauco es muy cuatico loco , por eso me fui de aya pero igual voy porque mi familia es de ese lugar
     
  12. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    2,415
    Likes Received:
    14
    es una historia paranormal o tuya y de tus primeras experiencias homosexuales?? kjajaja wuena comparito jajaj DESCUBRA sus gustos juege nadie lo debe discriminar. jajaja

    saludos,