ctm que esta grande el territorio nacional ...................es lo q yo simpre dije tener un puro continente q se llame chile
jeje lo estaba haciendo el wn y fue un: aqui va argentina, aqui paraguay, aqui uruguay, este espacio brasiiiil.... naaaa a la ctm, asi no mas XD
No sea bobito hermano. Salga de su casita. Viaje, conosca el mundo! Solo los que viajan se dan cuenta de que no vale la pena ser nacionalista ni mucho menos tener nacionalidad. Solo los que viajamos nos damos cuenta de que la nacionalidad es división, solo nosotros sabemos que hay que vivir en un mundo sin fronteras y en unidad. Usted parece que nunca salió de su casa o cuanto mucho conoce solo Paraguay. No sea tonto hermano, porque así como usted trata a los extranjeros puede ser tratado en otro país cuando viaje, y no habría ninguna diferencia entre usted y aquellos que odia. Piense con la cabeza no con el poto.
"Los que viajamos nos damos cuenta que la nacionalidad es división"... en vez de viajar tanto dedícate un poco a pensar. ¿donde está hablando con odio?, hace lo que cualquier persona con sentido común haría y es hacerse respetar. Que respetes y ames a tu prójimo no quiere decir que vayas a dejar la puerta abierta de tu casa para que entre cualquiera y haga lo que se le plazca. gil...
Oye defendor del pueblo metete en tus asuntos, si no sabe no hable. Si no conoce el idioa guaraní no hable, si no sabe lo que es odio no hable, si no usa su cerebro no hable. Mejor quedese en el molde y deje a los grandecitos que hablen. Y no uses modismos argentinos si eres tan nacionalista. "gil"
X 2, pero eso no quita que los argentinos siempre han aspirado a tener salidar por el Pacifico. PD. Me acorde de la frase, "mas peligroso que argentino haciendo mapas" Con Perú y Bolivia? de donde sacas eso? si con ambos estamos en la Haya y nos han visto la cara de weones. Estimado, la política chilena es la mas cobarde en toda la region, se bajan los pantalones hasta con Bolivia, recuerde el caso de los militares que entran y salen con camionetas nuevas y acá no se les hace nada. Saludos. Lo miras de una manera muy básica, pero para el extranjero que visita sudamerica, va a pensar que así estan trazados los límites fronterizos. Creo que los mapas tienen que hacerse correctamente y si no hay plata, mejor no hacer nada. Porque si esto lo hace Chile a favor nuestro, los che no dudarían en reclamar, pero estamos en Chile, los pasivos y chupa picos que creen en la integracion, revolucion bolivariana y toda esa mierda que no te lleva a ningún lado. Saludos.
Ahí quedaste con tu argumento de hombre viajado, te duró menos que un peo en un canasto. gil y aweonao.
esto es un mapa que solo muestra los paises del MERCOSUR, por eso no hay fronteras entre, digamos, peru y ecuador. es solo para mostrar el territorio de los paises aliados en sudamerica. despues de todo, es un documento del mercosur y no solo de la argentina. que este o no una linea casi pegada a la otra ( son muy pocos km que separan a la frontera andina de la maritima en chile a lo largo de su terrirorio y mucho menos al sur, y quedaria como un error de impresion mas que un detalle del territorio chileno)