el choro es de ella que haga lo que quiera con el y si lke puede sacar provecho para pagar una deuda mejor a nadie la afecta o si?
Dara Boleta ?....si no da llamo al SII...en mi barrio multaron a una pobre vieja que vendia roscas y a esta peucas gana plata asi no mas no pues
hay wnas k prestan el poto por un poco de pantalla o por carteras caras o un porsche k de malo tiene esta mina si kiere plata para estudiar. PD se k pensaron en la adriana barrientos cuando dije lo de poco de pantalla, carteras caras y un porsche, son mal pensados los wnes jajaj
Igual ta buena. Igual le pago sus lucas. Igual es su cuerpo. Igual ta bien, tiene una necesidad. Pero... virgen? no nos venga a ver la cara poh mijita.