Embajador Británico en Chile: LA FALTA DE IDENTIDAD SE DEBE A QUE CHILENOS SE AUTODESTRUYEN ENTRE SÍ

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Dolce Gabbana, Jun 6, 2013.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,757
    Likes Received:
    14,734
    [h=1]Embajador británico: “Si tantos chilenos miran en menos a sus compatriotas, ¿cómo esperan que los vean bien en el extranjero?”[/h]
    “Aquí en Chile lo que ocurre es lo opuesto a la meritocracia”, advirtió Jon Benjamin.

    El embajador británico en el país, Jon Benjamin, analizó las causas de porqué Chile no tiene una “imagen reconocida” en el extranjero.
    El diplomático expuso este jueves en el “Seminario imagen de Chile”, donde advirtió que “si tantos chilenos miran en menos a sus compatriotas, ¿cómo esperan que los vean bien en el extranjero?”
    “Aquí en Chile lo que ocurre es lo opuesto a la meritocracia”, apuntó Benjamin, recalcando que “Chile es un país con un tremendo potencial de marca: geografía, gente, estabilidad política, buenos productos (…) pero todavía no sabe ‘de dónde agarrarse’ para proyectar su imagen. La tarea es saber cómo se autodefinen ustedes”.
    “A los niños de todo el mundo les llama la atención forma de Chile en el mapa. No es que Chile tenga una mala imagen afuera, sino que no tiene una imagen conocida”, concluyó.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/...o-esperan-que-los-vean-bien-en-el-extranjero/
     
  2. CaraDeEnfermo

    CaraDeEnfermo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 20, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Señores, lamentablemente es verdad lo que dijo el hombre, pero antes de que empecemos a menospreciarnos a nosotros mismos (otra vez), les hago un pequeño llamado a que conozcamos nuestras raíces. Cuando los españoles estaban conquistando latinoamerica, les resultó tremendamente fácil arrasar con sus habitantes, aplastaron a los aztecas, borraron a los mayas y aniquilaron a los incas, las tres mayores civilizaciones de américa. Pero al llegar al sur de chile fueron detenidos por los mapuches, los feroces guerreros que jamás se sometieron. La guerra de arauco duró 300 años y los españoles jamás lograron la victoría. ¿Sabían ustedes que Lautaro está considerado como uno de los mayores genios militares de la historia DEL MUNDO? o ¿que él hizo tragar (literalmente) a Pedro de Valdivia la tierra y el oro que habían venido a robar?. Somos hijos de los más grandes guerreros de américa, y tenemos mucho de que enorgullecernos, pero a muy pocos les interesa saber, si nos menospreciamos es solamente por ignorancia, por que los chilenos tenemos tremenda historia de lucha y de valor.

    Los invito a que wikeen "Lautaro" y aprendan sobre el niño, que aprovechando el haber sido secuestrado por los españoles, aprendió de ellos, y usó ese conocimiento para enseñarle a su pueblo a pelear contra los invasores.
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    yo me siento feliz de ser chileno ....
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,757
    Likes Received:
    14,734
    ¿Cómo es el chileno?


    Atacar en grupo y decir las cosas por la espalda como los cobardes.
     
    #4 Dolce Gabbana, Jun 6, 2013
    Last edited: Jun 6, 2013
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Algunos chilenos tenemos claro de donde venimos y lo que valemos como pueblo. El problema es que hay un grupo que está en una lucha para destruir esa identidad, porque representa todo lo que odian.


    Saludos
     
  6. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    14,251
    Likes Received:
    6
    me siento orgullosos de ser chileno y el pais que mas me gusta es chile y considero que los chilenos somos los wns mas cuero chancho del mundo pueden pasarnos un monton de weas malas pero aun asi de la desgracia siempre sacamos animos y salimos adelante como sea

    "pequeño comversacion escuchada por mi en una fila de damnificados a horas del terremoto y tsunami en Dichato"

    Ya po wn cuando vamos a hacer un asadito, uta no se con bailongo???? se poh ,pero en mi casa si ,que quedo un poco mas para que la tuya jajajajja la wea el mar me llevo auto pero me dejo 2 lanchas arriba del techo ajJJjajAJjajaj.
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    El chileno es envidioso, es una de sus características más despreciables. No hay para qué esconderlo y es valiente el que reconoce sus defectos.
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    El chileno tiene eso de payaso de circo, que ante la peor desgracia tiene siempre una "taya" para sacar una sonrisa y cambiar el ánimo.
     
  9. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    640
    Likes Received:
    313
    Verdad Verdad, no nos queremos, empezando por el clasismo, pta que es clasista este pais, la cago, por lo que no tenemos identidad, somos racistas e intolerantes, nos falta mucho para ser desarrollados, talves en unos 30 años mas
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Sho te digo, chabón:

    Esos chilenitos, que garpan para que sho pueda morfar, deben mirar hacia europa.
    Sho soy "europeo", por eso se los digo.

    Ashá está lo mejor de lo mejor; de ashá sacamos los commodities, explotamos a esos indios. Y les dictamos pautas de democracia, con nuestros reshes al mando, por supuesto.

    Qué lindo, ché, es predicar y gorilear a costishas de otros.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    No hay que ser Europeo para vivir a costa de los "indiecitos" ingenuos, acá mismo tenemos 100 mil sinverguenzas de izquierda que viven a costa del resto del país.
     
  12. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,251
    Likes Received:
    7,462
    aparte de eso, pasamos criticando al del lado (tenga o no tenga plata), ademas pasa casi siempre, que el pobre se ve mal, su casa es ordinaria, etc, con el rico, ohhh el weon platuo, tiene la tremenda casa, viaja para todos lados. de esto se nota el clasismo, por vivir en un cierto lugar le damos mas status, lo engrandecemos y le damos todas las facilidades, a los demas, tan cagaos. de la intolerancia... con solo ver como postean algunos sirve para darse cuenta.... racismo, ni hablar, somo buenos pa webear a los peruanos y bolivianos :cafe: