A cafeteros no les gusta parodia de Cristián Henríquez a Pablo Escobar. "Para nosotros es un tema sensible", patalearon desde Colombia. La parodia de Cristián Henríquez sobre Pablo Escobar como el Patrón del Pan, que hace de las suyas en MCC y que ahora es rostro de un juego de azar, parece que sólo hace reír a los chilenos, y no a los colombianos. ¿Acaso los asesinatos, secuestros, bombazos, terrorismo y narcotráfico pueden ser un chiste?, es sólo uno de los tantos comentarios por el estilo que se pueden leer en las redes sociales frente al nuevo personaje de Henríquez. Nos contactamos con Colombia y conversamos con el periodista Luis Fernando Acosta, de BW Radio, quien aseguró que no es que no haya buen humor de los colombianos, sino que para nosotros es un tema sensible, es mostrar una imagen de Colombia que no es, y creo que reírse de algunas cosas, como fue lo vivido con Escobar, afectan al popular de la gente. La visión de la comunidad colombiana residente en el terruño no es diferente: tampoco le hace mucha gracia el chiste. Señalaron a medios cafeteros:Nos sentimos indignados por cómo se ha tratado un capítulo tan doloroso en la historia colombiana, creando así una fuerte polémica en el país cafetero, la que de a poco se está instalando en Chile. Fuente: La Cuarta
buuuuu al parecer de los únicos que nos podemos burlar son de los rubios ojos azules... malditos llorones (no los combianos, sino los que se quejan del humor en general)
Habría que ver en el caso de que colombianos hagan humor con Pinochet matando comunistas, aunque bueno, qué me preocupo, si igual dirían que que es sólo humor y que no hay que ser un weon grave... just saying!