13/06/2013 Sampaoli daría una nueva chance a Suazo y Aránguiz en la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    [​IMG]


    De cara al amistoso ante Irak del próximo 14 de agosto y del duelo clasificatorio frente a Venezuela del 6 de septiembre, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, presentaría dos novedades en referencia al plantel que nominó para la pasada fecha premundialista.

    Es así como, según señala El Mercurio, el oriundo de Casilda estaría analizando la opción de disponer los regresos a la "Roja" de Humberto Suazo y Charles Aránguiz, dos que no estuvieron presentes ante Paraguay ni Bolivia.

    Los motivos que gatillarían en este "perdonazo" del DT argentino serían suplir dos deficiencias que ha evidenciado. La primera, y quizás la más importante, es la falta de un centrodelantero goleador, mientras que la otra pasa por encontrar un relevo a Mauricio Isla por la banda derecha.

    El caso del 9 de área ha sido un gran problema para Sampaoli. Si bien ante Uruguay se la jugó por Esteban Paredes, en los duelos ante Paraguay y Bolivia el nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro no anduvo muy bien y chocó constantemente con las zagas rivales, además de desaprovechar ocasiones claras de gol.

    Así, el casildense echaría pie atrás a su supuesto enfado con Suazo, quien mediante una carta presentó sus motivos para ausentarse de los partidos ante Perú y Uruguay, y a quien decidió no citar para los últimos dos cotejos recientemente jugados.

    Mientras que el regreso de Aránguiz, uno de sus regalones en la U, se daría por la ausencia de un relevo para Mauricio Isla por la banda derecha. El volante de la Juventus no pudo jugar ante Bolivia por suspensión, lo que le ocasionó un gran dilema al estratega.

    En su puesto, Sampaoli dispuso soltar a Gary Medel para que cumpliera el doble rol de stopper por derecha y carrilero por la misma banda, pero no habría quedado del todo conforme con esto, por lo que el retorno del "Príncipe" sería un hecho.

    Cabe recordar que Aránguiz desapareció de las nóminas tras no presentarse a una citación en Juan Pinto Durán en la preparación del amistoso ante Brasil, luego de lo cual el entrenador decidió marginarlo.




    EMOL
     
  2. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aranguiz nomas llamaría.. arriba hay mejores opciones..
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.541
    Me Gusta recibidos:
    34
    suazo no aranguiz si
     
  4. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    Osea suazo no tiene nada que hacer en el equipo
    la delantera titular es vargas paredes sanches
    suazo solo entraria si no esta seba pinto pinilla yogurt de mora y el gato juanito
    pelao retirate weon dejate ya de weviar
     
  5. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    suazo nooooooooooo Don Sampa'
     
  6. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Suazo nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :0
     
  7. JANDO247

    JANDO247 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    aranguiz si que le de una chance ,pero suazo no por favor ,no tiene nada que hacer ,y soy colocolino para que entiendan que en la seleccion tienen que estar los mejores independiente el equipo.
     
  8. stonez

    stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waton suazo pa la casa ...
     
  9. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    si llama a Suazo que no le de la titularidad, no me niego a que lo llame, pero creo que esta bien la delantera Sanchez - paredes - Vargas, Suazo seria una buena carta en los segundos tiempos (para que no se hagan mas cambios Paredes-Jara)
     
  10. elmaestroROSHI

    elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto es un verdadero chiste


    el mercurio miente con cuatica!!!!! Aparte enfadado sampaoli con suazo? Debe estar mas agradecido que enfadado jajaj
     
  11. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.345
    Me Gusta recibidos:
    283
    Suazo hmm lo veo para cambio en segundo tiempo
    y rendirá y hará goles, bien por aranguiz para mover la pelota
     
  12. Alexit0

    Alexit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    suazo no, ahi delanteros qe tienen gol.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas