13/06/2013 Sampaoli daría una nueva chance a Suazo y Aránguiz en la "Roja"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Martin_666, Jun 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    7,912
    Likes Received:
    13
    se nota la falta de un omnipresente en el area, yo le daria chances a pinibomber o al tanque pinto
     
  2. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    Suazo noooo

    gracias por todo Suazo, pero hoy en dia no le llega a los talones a los que ya estan en delantera.....
     
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Mar 8, 2013
    Messages:
    1,673
    Likes Received:
    337
    wn cuantos no gritaron los goles de suazo? bien por suazo solo es un amistoso ojala tape bocas, aranguiz para mi uno de los mejores jugadores locales de Chile bien por el
     
  4. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    2
    Creo que todo el mundo que critica a SUAZO, no tiene idea de Futbol, Suazo es un goleador innato, con todas las posibilidades que se genera por partido Chile con el esquema de Sampaoli, les aseguro que Suazo la rompería, es por eso que le fue tan bien con el estilo de Bielsa, acuérdense que salió goleador de las clasificatorias, pero los weoncitos solo se acuerdan del ultimo proceso, encabezado por Borghi, obviamente Suazo en ese esquema no tenia nada que hacer, ya que estaba solo y nunca le llego un pase en profundidad, así que déjense de hablar tantas weas y vean videos, de lo importante que sería Suazo en la actual clasificatoria.
     
  5. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    5,243
    Likes Received:
    0
    Este wn del suazo ya no esta para esos trotes... pero es una persona importante en el camarin y un referente total del equipo.

    Muchos dijeron lo mismo cuando llevaron al viejo de Salas a Uruguay en la era bielsa... nos tapo la boca el matador.

    asi que seria una opcion para la banca, aunque prefiero la posibilidad al Tanque Pinto o Pinilla
     
  6. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    461
    Likes Received:
    1
    El gran problema de Suazo es que ya no encara como antes, trata de pasar y la terina perdiendo, aparte que eso hace que ya no pueda jugar tan bien de espaldas al arco, pero tiene algo que los demás no, Suazo arrastra marcas tan bien como lo hace Vargas y Sanchez ya que se mueve por todo el frente de ataque, ya me imagino a Vargas, Sanchez y Suazo otra vez, volviendo locos a los centrales con tanto cambio.
     
  7. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    627
    Likes Received:
    2
    suazo hace goles en el GRAN funtol mexicano no mas, que se quede donde los cuates...
    aranguiz hoy por hoy el mejor jugador del campeonato, tiene que llamarlo.
     
  8. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    25,792
    Likes Received:
    3
    Le daria la oportunidad al pelao, yaque con bielsa lo hiso bastante bien y el estilo de sampaoli es muy parecido y puede rendir... (algunos lo critican, como yo igual lo critique porque jugo mal, pero en la era del guaton borgui todos jugaban como el ollo, asi que se merece una oportunidad, como se lo merecen pinilla, pinto, henriquez o castillo)
    Aranguiz que vuelva, es un crack !!
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    No le creo nada al mercurio...
     
  10. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    2,180
    Likes Received:
    36
    Suazo No, Hay delanteros que pueden hacer la pega, es cosa q sampaloly los haga entrar, el seba pinto, angelo y el nico castillo son cartas a futuro pero que pueden hacerse notar en la adulta.
    Aranguiz si el Principe es fijo junto al chelo Diaz en la seleccion.
     
  11. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    118,036
    Likes Received:
    7
    Son buenas opciones, ojala Suazo le tape la boca a varios, ahora la pregunta es si llaman a estos dos, a quien sacan de la nomina?
     
  12. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    827
    Likes Received:
    92
    hace un buen tiempo he pensado que suazo podria rendir con sampaoli, habria que probar, ojala resulte y nos vaya bien
     
Thread Status:
Not open for further replies.