¿Soy Diferente o soy Normal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Putrefaccio, 12 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pipooh

    Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    13.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes desconfianza de ti mismo, MUCHA, piensas que si haces algo mal, todos te criticaran y tienes miedo a ser rechazado, tienes miedo a que piensen mucho de ti, esa es mi opinión:)
     
  2. Dr Ares

    Dr Ares Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Psicología, lo que tienes se llama Agarofobia (aversión a los espacios abiertos). Quizá, puedan ser ataques de pánico también. No es nada grave, con terapia se supera.
     
  3. JordyF

    JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    toa esa wea es normal, a mi igual me pasa, cuando voy en la calle siento que todos me miran, y trato de no hacernada fuera de lo comun, osea caminar, no hablar si voy solo, y todo eso, pero todo lo que te pasa es normal, no tiene nada de raro, con lo referente a lo otro de que miras a las personas y crees saber todo lo que te pasa, es raro creerte por que, si vienes a un foro, a comentar esto, por mi parte podria pensar dos cosas,
    1- tratas de lucirte con algo que sabes que jamas lograrias hacer.
    2- crees poder hacer algo, pero no te das cuenta que no es asi.

    esas son mis opiniones, pero bueno, todo depende de ti, si es cierto o no, aun que personalmente y por experiencias de conocer mucha gente, creo que no es asi, y es una de las dos opciones de arriba.
     
  4. elcree

    elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    sabes ahora que me acuerdo cuando tenia como 13 años mas o menos me paso algo parecido no con lo de mirar a alguien y saber que tipo de persona es sino con lo de sentirse observado por los demas, esa incomodes, y al final lo deduci que era como falta personalidad o de no sentirse seguro con uno mismo, creo que con el pasar de los años se te pasara o a lo mejor me equivoco nose, saludos men.
     
  5. shake

    shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    4.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    son crisis de panico compadre, a mi me paso y se soluciona con psicoterapia o cosas asi, pero son crisis de panico.
     
  6. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    amigo, solo a la gente mistica le pasan cosas misticas, si quieres realmente saber lo que tienes ve a un psicologo. lo que tu tienes no es nada raro ni de otro mundo.
     
  7. criminal_

    criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabría decirte si es normal o no. A mi paso exactamente lo mismo, de hecho aun me pasa, en un momento pensé que era extraño, luego aprendí a vivir con ello y hoy en día creo ser normal. Mas allá de eso ni idea, aun que siempre me ha parecido buena idea consultarlo con un psicólogo, quizás sea la solución a tu problema.
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Ataques de ansiedad, panico y angustia, cuando hay mucha gente....... problema sicologico detected......
     
  9. gbx18

    gbx18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    2
    a veces me siento igual, pense que era el unico que se sentia asi, ahora me doy cuentaque no estoy solo, de hecho a veces pienso que la mayoria de la gente es idiota y me siente ligeramente mas, digamoslo así, mas abierto de mente que los demas, siento que me doy cuenta de cosas que las demas personas no ven o no quieren ver....tammbien me gustan los temas paranormales, pero trato de no obsecionarme....de no creer todo lo que veo o leo en internet....con respecto a la gente a estar en m multitud me considero un poco sociable....si alguien me pide su ayuda se la doy....pienso que en este mundo de mierda en el que vivimos lo unico que queda es hacer el bien comun para ti y los demas....y ser feliz....
     
  10. Willowyen

    Willowyen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es normal como dicen todos xd... Pero es mi idea o no te expresaste bien? explica mejor las cosas porque el comienzo dice que no te digan cosas como eres el elegido, lei y no entendi porque, por eso si hay algo mas explicalo bien
     
  11. mandarleroth

    mandarleroth Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un niño índigo como muchos de nosotros, simplemente no eres bueno en la escuela porque te aburres, con ver a los ojos a alguien sabes si te va a quedar mal o va a ser tu mejor amigo, tu sentido del bién o del mal está mas desarrollado que los demás, para nosotros no existe mas que blanco o negro y es todo, si queires conocer tu verdadero potencial haste autodidacta, aprende por tu cuenta, verás que eres muchisimo mas avanzado que muchos otros.
    Suerte en tu búsqueda.
     
  12. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    D: no sé q consejo darte, por lo q me siento un poco culpable al respecto u.u

    en mi caso también me sentía alejada de la "sociedad" desde los 9 a los 16 maso pero no de la misma forma, ya q yo caminaba por la calle y sentía q iba completamente sola en mi mundo o.o xd muchas veces hasta se me tapaban los oídos y no escuchaba bullicio ni nada *u* (aveces me pasa eso, y tengo 23 xD) pasaba tanto tiempo callada y metida en libros y mis cuadernos de dibujo q pensaba hasta q se me había olvidado hablar ( >.< pensamiento super personal)
    y aún así, con lo alejada y liberada de la "sociedad" q estaba, cuando lograba entablar una conversación con alguien (cosa q no evitaba e.e igual tenía mis pretendientes, y hasta el día de hoy no comprendo porq jajaja :lol: ) me era tan, tan fácil leerla (aun me pasa)

    en fin..no sé, esa es mi historia super resumida...ojalá puedas sacar algo de ahí, y darte cuenta q personas hay de todos tipos y todas terminan por sumirse en este controlado mundo, lo q nos hace olvidarnos de q somos especiales o distintos a la masa xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas