Simple tobys a ustedes les importa el pasado de su actual polola o alguna vez les ha importado o es mejor no hablar del pasado ? Una vez lo pregunte y la respuesta fue cuatica, la haré corta ella ya había hecho de todo y yo con suerte la mitad.
Siendo sincero, me importa poco, pero si con tu pareja están de acuerdo, sentarse a dialogar te puede ayudar a saber más o menos qué terreno estás pisando. Eso si, evitando cualquier tipo de detalle o interés que raye en lo obsesivo, ya que si tu pareja es celosa, lo menos que hará es echártelo en cara a la primera discusión. Mejor guardarse todo lo que puedas ya que, como diría un policia: "Todo lo que diga será y va a ser usado en su contra".
si me cuenta todo bn, alguna pregunta del pasado piola. Pero si me interesara de sobremanera, le daria el pie para que ella tambien investigue mi pasado y se volveria fea la relacion. Soy de la opinion: "lo que hayas hecho antes de comenzar conmigo da igual... lo nuestro es desde el dia que te pedi pololeo, antes da igual"
Mira con mi actual pareja si me IMPORTO un tiempo por que es mi primera polola seria. antes solo tuve andanzas que no duraban mas de 5 meses. ella ya venia de vuelta en todo y yo perdí hasta mi pura castidad con ella XD entonces me atormente mucho un tiempo cuando por curioso le empeze a preguntar TODO y con cada historia me pegaba un escopetazo en la cabeza wn que estuve a punto de terminar por ello. con el tiempo ya me di cuenta que no importa que tanto haya hecho ella antes de estar con migo, ESTA CON MIGO! eso importa y el pasado no sirve si no que para aprender, nada mas, ahora estamos super bien y el asunto de mi amiga ya era... ajajajja saludos!
Importa mas que la cresta yo cacho que a ningun hombre le gustaria andar con una mujer que tenga el cartel de maraca. una vez lei por hay lo siguiente: Los hombres quieren una puta en la cama, con pasado de monja. y le encontre toda la razon wn xD
Aveces en ese pasado puede estar la respuesta a muchas actitudes... Pero indagar en un pasado a la fuerza es... Bueno feo. El dialogo llegara. Si no llega... Nunca fue (la relacion) entonces.
si no sabes de la vida de tu polola , entonces estay cagao po obvio que hay que saber de su pasado, sea bueno o malo
Vas a tener una relacion con su pasado o presente?, lo que quiere contar bien lo que no para que vas a saber, aqui hay puros santos que no tienen pecados, o acaso tu le contaste todas las cosas que has echo a tu mina, por favor
creo que antes de llegar a tener una polola o novia uno se da cuenta por actitudes, comentarios y hasta como se viste con quien uno va estar. Luego uno comienza a preguntarle por su pasado. lo que es yo una vez llegue a preguntarle por su pasado y me hice un caldo de cabeza que hizo cagar la relacion, por eso ahora solo llego hasta actitudes-comentarios-como se viste.