Batalla campal ,golpiza de guardias de seguridad a supuestos mecheros menores de edad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Dec 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. santeria75

    santeria75 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    ahi que matar a todos los flaites...
     
  2. maximal

    maximal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    628
    Likes Received:
    1
    Los guaridas deben defender el local k protegen sin violencia...... CMO SE HACE ESO??????
    porfa alguien k me explike eso por k trabajo en un supermercado y me parece increible como hay gente weona k derrepente sale en defensa de los lanzas, los ladrones y los borrachos k se roban weas, diciendoles a los guardias k no les hagan nada y k no deben ser violentos. Por siaca los flaytes tbn agarran a patadas a los guardias cuando se defienden. Apuesto k a esa señora si le estuviesen robando tambien estaria pateando al flayte culiao.

    LA cosa es simple; hay mucha delincuencia simplemente por k la justicia es demasiado blanda, y es asi como hay tantos lanzas k si los pakos lo pillan, le toman datos y a las dos horas depsues andan denuevo en las calles.
    Derrepente la merecida golpiza k se lleban los lanzas por parte de los guardias en una tienda es el uniko kastigo k estos weas se lleban.

    en el video no cache nada, pero si lso locos estaban robando cosas bien mnrecida la golpiza. K te apuesto k ahora tan en otro lao viendo akien lel roban la cartera
     
  3. maury_pro

    maury_pro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    ta bien k le saken la xuxa a los jiles qliaos wn!!! se andaban puro salvando!!
     
  4. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    21,608
    Likes Received:
    21
    igual tenian pinta de flyte
    pero por eso no todos roban po

    ademas me caen mas los guardias algunos se creen pacos
    y abusan de su cierto "grado" :S
     
  5. AntLav

    AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 26, 2008
    Messages:
    956
    Likes Received:
    3
    Esta bien que les hayan hecho eso a los pendejos culiaos, se cacha altiro con la actitud que tienen que se disponían a robar, además de seguro ya lo habián hecho antes, por eso es que ya los tenían más que reconocidos... si para acabar con la delincuencia hay que llegar a esto estoi totalemente de acuerdo, e incluso a más... todo sea por un mejor vivir para los ciudadanos comunes y corrientes.
     
  6. masakre

    masakre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    397
    Likes Received:
    0
    ahi ke pitiarse a los flaites
     
  7. _meteoro_

    _meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    13,605
    Likes Received:
    9
    Ajajajajajajajajaja a uno le falto un palo
     
  8. maximal

    maximal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    628
    Likes Received:
    1
    por ahi vi un post k decia k los guardias deben esperar hasta k lleguen lso carabineros para k ellos hagan justicia..
    Se nota k al compadre o a la compadre nunka le han robao.
    PAra su informacion, lso flaytes pegan sacan cuchicllas y hacen todo lo posible por escapar, sin improtarle la integridad de los guardias ni de nadie mas k ellos mismos. CMO kresta kieren k los guardias se dejen golpear hasta k los pakos lleguen solo para k los suelten un par de horas mas tarde???

    Se nota k tampoko se saben poner en el lugar de otros.... y darse cuenta de lo penka k es ser guardia: ganas el minimo y tienes k cumplir con tu pega sin agreder pero sin dejarlos escapar.....
    insisto, CMO SE HACE ESO?????
     
  9. naaaughty

    naaaughty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    213
    Likes Received:
    0
    siesque estaban robando, se lo merecian eso y mucho mas.. pero sino esta mal... aunque hay que exterminar a esas lacras culias.
     
  10. neko

    neko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    el que nada hace nada teme y si salieron corriendo es por algo. que le saquen la cresta a todos esos mecheros
     
  11. ramesal

    ramesal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    709
    Likes Received:
    1
    poco les pegaron a los flaites culiaos esos bien hecho
     
  12. drows

    drows Invitado

    me cargan los flaitocos qlao
    pero tampoco los guardias qlaos tienen ke tomarse atribuciones de herir a otra persona si delito no esta cometiendo
    sea gradece el video
     
Thread Status:
Not open for further replies.