Nose si la foto va acá, pero quería mostrar lo que encontré. encuentro un chiste este certamen, la primera parte, es materia que un niño de básica puede contestar sin ningún problema, y la segunda parte que es despejar variables ... WTF !
wuajajajsajsaj no creo que sea verdad, seria tonto ps wn, mas "basico" que lo que entra en la psu. Ademas eso es materia de básica. Me tinca que es trolleo, y si fuera verdad, no me preocuparia si algun dia peleo algun trabajo con alguien de esa universidad.
Yo también pienso que es broma. Aunque si te tocará pelear un puesto con esa persona, créeme que no les pondrán un par de pruebas con ecuaciones para resolver. Miraran de donde proviene c/u, las pretenciones de renta y quien tenga la capacidad de 'venderse' mejor. Saludos.-
es mentira esa wea cierto?? hay que ser weon para no sacarte un 7 en esa wea, joaquín qlo porro.... yo creo que no debe ser vdd esa prueba.
Yo tampoco pensé que era verdad, pero busquen en facebook a joaquin alcerreca cortesi, bajen un poco, hasta el 26 de abril y se a dar cuenta que es verdad, y que el subio la foto. saludos.
Pero no puedes dar el nombre weon pesa'o... En todo caso, yo ni cagando me hubiese sacado un 7.0, quizá estudiando si pero así de buenas a primera no lo creo.
esta bien a no todos les es fácil matemáticas, pero es una prueba de ingeniería po wn no pueden hacerles esas preguntas es apruebas de weones y una falta de respeto para los demás que nos hacen cagar literalmente. En todo caso he visto pruebas inacapinas de ingeniería igual o peor de fáciles, si alguna vez un pseudo-ingeniero salido de ahí me gana un puesto me retiro y me dedico a otra cosa akskjasj
no se si sea verdad el certamen o no, pero es de un ramo que se llama matemáticas para ingenieros, que es fundamentalmente para nivelar el nivel básico de los alumnos de primer año. Cuando entran a ing. civil industrial, la primera semana le hacen una prueba a todos los mechones para ver su nivel básico en matemáticas, si tienes una cierta cantidad de puntos pasas la prueba, si no lo haces tienes un ramo adicional a tu malla de primer año que se llama matemáticas para ingenieros, este ramo no tiene créditos pero igual lo debes cursar y aprobar, no es calculo ni álgebra, sino un ramo aparte para nivelar tu nivel en las matemáticas.