Longueira A la Presidencia - Expulsar Comunistas del Pais

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por portalnetuser, 21 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OdisS

    OdisS Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me importa un pico el tema, y sinceramente creo que este tema fue creado solamente para desvirtuar al candidato de la udi. Aunque, como ya dije me importa una mierda, creo que no debiesen tomar en serio a este weon (el creador del tema)
     
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Longueira no es el wn que se le aparecen fantasmas? jajaja
     
  3. sirok

    sirok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien socio, esa si que es una buena respuesta, este otro weon picao a nazi es de los tipicos que hablan por hablar repitiendo todo lo que escuchan en la mesa a la hora de la 11
     
  4. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    a la carcel al que piensa distinto? jajaja saco wea.
     
  5. Ladytron

    Ladytron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver... Todos los politicos son la misma mierda, pero con distinto olor.
    Sea de la Concertacion, de la Derecha. Ninguno de ellos esta dispuesto a mojarse el potito para hacer de esta sociedad un lugar mejor para todos. No escuchan a los que de verdad debieran escuchar que somos las personas de "clase media"... Pues ellos prefieren lamerle los zapatos a los "poderosos", a los que tienen mas dinero que todos... (que son los que realmente mandan en Chile)
    Y eso de "el pasado politico", de que algunos aman a Allende, a Pinochet, da igual al fin y al cabo. Hay tantos Allendistas y Pinochetistas que se llenan la boca hablando de la igualdad, pero ninguno de ellos esta dispuesto a vivir de una forma modesta, sin tanto lujo.
    Se cagan todos para aumentar el sueldo minimo, en unas cuantas lucas mas, pero para asignarse bonos, aumentos y millones para ellos, no reclaman nada.
    Y eso de expulsar a todos los extranjeros de Chile... Creo que yo que debiese existir una politica de migracion en nuestro país. Al parecer llegan muchos delincuentes, pero personalmente he visto a muchos peruanos, colombianos y dominicanos que sacan la cresta trabanjando muchas horas al dia, para darles una mejor vida a sus familias que dejaron en sus paises de origen. No es bueno meter en el mismo saco a todos. Nunca es bueno generalizar, ya que tambien, muchos compatriotas de origenes humildes son discriminados solo por vivir en alguna poblacion con mala reputacion.
    Simplemente el estado deberia poner mas enfasis en todo aquel extranjero que solicita ingresar a nuestro pais, teniendo en cuenta algunos puntos como: antecedentes delictuales, nivel de educacion (por lo menos tener, como diriamos aca, el IVº medio rendido) y cosas por el estilo, porque que en nuesto pais ya tenemos bastantes lacras delincuentes, narcotraficantes, etc.

    Lo otro, con respecto al tema educativo y al sueldo de las personas.
    Es claro que mientras mas dinero, mayor posibilidades de estudiar en "buenos" establecimientos escolares (triste, pero en nuestra realidad) Seria mucho mejor, establecer un sueldo de aprox $500.000, las matriculas y mensualidades son demasiado caras, hay de $100.000, $200.000, y asi... Y con un sueldo minimo de $200.000 en una familia que donde alguno de sus estudiantes gasta $150.000 en mensualidades... supongo que se les alivianaria la carga y el estres, teniendo un sueldo de $500.000...

    La eduacion esta ligada a dinero. Una persona con dinero puede acceder a cultura, accediendo a cultura e informacion, esta persona comenzara a pensar y pensando, dejara de aceptar promesas, dejara de creerle a Bachelet, Longueira, Allamand, Velasco, etc, etc... Dejaria de ser una persona conformista y credula frente a cualquier promesa de estos personajes.

    Todos sabemos que para obtener votos, lo mas facil es prometer, prometer y prometer que todo sera mejor para todos, especialmente, para los mas pobres y vulnerables. A lo largo de toda la historia, los Presidentes han tenido el mismo discurso, sean del sector politico que sean.

    Luego, el nuevo Presidente de Chile, se olvida de todo y anda preocupado/a de sus viajes, de entrevistas, de andar peleando con otros politicos y estos politicos contrarios a la ideologia politica del nuevo Presidente, andan preocupados solo de criticar y andar llorando, en vez de ser un aporte en ideas...
     
  6. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    cerrado, aunque no lo creas portalnetuser, te estoy haciendo un favor...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas