Tengo muchos años con amigas con derechos (después de mi divorcio) y pues primero antes de empezar con los juegos, platico de lleno con ellas acerca de que no busco relaciones duraderas, sino solo por diversión (para los dos aclaro) y a la fecha no he sabido de alguna que se enamore por total de mí, curiosamente me busco como pareja la chiquilla mas dificil y no las mas fáciles.
Yo he tenido varias, pero si, la mujer siempre termina enrrollandose,aunque te diga que es algo light,aunque las atinadas esten previamente conversadas de que solo sera un tiempo de esparcimiento.
tuve uno solo y fue más por caridad que por otra cosa, el lokito duraba como 7 segundos :c y después cuando empezó a tirar como la gente le mandé la plr xDD