los que no conocen conce los que han venido y no les gusta... vallanse a la mierda no me cambio de cuidad
Cara las casas de buena factura y los terrenos en partes buenas. Mi hermana compro una casa de tres niveles 140 metros cuadrados con calefacción central en las Lomás de San Andrés un bario de clase media alta y alta, y esa misma casa con ese mismo diseño y calefacción central, constaba en Peñalolen 800 UF menos, la misma casa 800 uf menos, y los arriendos en sectores buenos para que decir un disparate, para comprar una casa de 140 mts2 que tenga calefacción central incorporada y un patio de de 300 mts cuadrados debes tener $120.000.000.-, porque la mano de obra de construcción es muy cara le deben pagar muy bien a los maestros para construir y a los arquitectos, los terrenos no son caros pero si la obra si está es en cemento y ladrillo o hormigon armado es más cara. Los colegios privados buenos tambien son caros, y para que decir de los taxis carisimo.
Claro.. porque al pobre weon de tu amigo no lo pescan y no tiene amigos en la U, metes a todos en el mismo saco
Conce es genial, me gusto, he pasado a quedarme varios dias disfrutando sus calles y ambiente, no es tanto el estruendo de los automoviles ni el acelerado ritmo de vida (me acuerda la rutina de Bombo Fica sobre Santiago) pero sabes, es la diferencia que existe desde Conce hacia el sur, su ritmo de vida propio, si nos ponemos a pensar en cada una de sus particularidades y el valor que le damos, obviamente cada uno valora más lo que conoce.
me di la paja de leer todos los post XD ya que aveces, siendo de conce, uno olvida lo hermosa que es tu ciudad. Mi universidad de conce =), las playas cercanas. Ramuncho wn!!!, empanadas de lenga, desembocadura del biobio, sin mencionar a la gloriosa Talcahuano que esta a 30 de conce, san pedro y penco. Otra cosa es q hay harto webeo y lo mejor de todo no hay tacos (solo San Pedro sorry cabros). Viva conce mierdaa!!!
Se nota que NO conocen esa ciudad, tambien ignoran en este comentario el gran terremoto y tsunami, tampoco saben del clima, es una provinciaaaaa, que poco a poco se esta levantando de nuevo.
Claramente, es la Provincia de Concepción, al igual que la Provincia de Santiago, la de Chacabuco, Cordillera, etc. Aparte fome y penca el troll xD crees que aqui alguien te pescará tu trolleo regionalista? xD
Vivo cerca de conce y vivi 3 años en stgo y puedo decir que me gusta mucho mas conce pero en stgo esta todo mas a la mano, en los ultimos años conce se ha modernizado caleta ya noy hay tiempo en donde no hayan unos 3 edificios altos en construccion y se innove de a poco en nuevos estilos arquitectonicos hay harto caserio viejo y lo mas bkn que encuentro en que aun en pleno centro hay como recovecos viejos pasajes empedrados callesitas bonitas como que salen del estilo de las grandes urbes y aqui estan en pleno centro dandole como sabor a la ciudad hay un monton pero un monton de sitios historicos en conce, es la ciudad con mas galerias de chile y siguen construyendolas y tambien es genial que puedes recorrerla casi entera a pie en menos de un dia de seguro te fuiste por los lugares mas carreteados y monotonos que no son muy diferentes a muchas partes de stgo. tambien unas de las mejores cosas de conce es que en menos de media hora de viaje pa cualkier lado encuentras naturaleza y verde por donde mires es una ciudad muy a la mano de todo pero en menor medida hay de todo lo que puedas pedir o todo lo que un santiaguino podria decir que le gusta de stgo a mi me encanta conce mas encima estamos al medio de chile hace caleta de calor y tambien frio, llueve y hay brisa la ciudad cambia como pasa el año y tambien cambia la forma de disfrutarla a medida que la vas descubriendo
ciudad olvidada ?? xDD hay ciudades del resto de chile con un desarrollo mas grande que el de conce y solo por estar mas cerca de santiago se le da tanta importancia, la ciudad es linda, antigua importante, pero no es la unica con estos valores