Mi Transformación y Consejos Para Bajar De Peso

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ziniq, Jun 26, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ziniq

    Ziniq Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Mi objetivo desde que comenzó mi transformación ha sido siempre estar en la mejor forma de mi vida a los 30. Yo cumplí 30 en enero y he logrado ese objetivo.

    Que Hice Para Bajar de Peso?
    Dieta: Para mí esto es LO #1 para la pérdida de grasa, pero si también estás queriendo ganar fuerza y ​​músculo al mismo tiempo, tienes que encontrar un buen equilibrio. He utilizado una dieta limpia, saludable y bien balanceada e hice pequeños ajustes en el camino para asegurarme de que yo permanecía en ese 'Punto Dulce'. No hay manera de obviar el hecho de que se requiere una gran dosis de autodisciplina, pero me pareció más fácil mantener mi motivación cuando los resultados comenzaron a aparecer. Yo no cuento calorías tampoco. Eso habría sido demasiado tedioso.

    Acabo de crear una dieta de referencia, supervisé los resultados y los ajusté en consecuencia.

    El entrenamiento con pesas: Es evidente que lo que debe hacer si tienes intención de agregar músculo. Mis entrenamientos son de 10 - A 15 minutos más o menos de un minuto o dos, para cada ejercicio. Me parece que este enfoque me ha dado grandes resultados, pero con el tiempo mínimo de permanencia en el gimnasio.

    Cardio: Esto puede sorprender alguna gente aquí y puede ser controversial, pero por favor recuerde, sólo estoy transmitiendo mis experiencias. No creo que el ejercicio cardiovascular es necesario para conseguirse una gran forma. Si te gusta, seguir adelante y hacerlo, pero no lo exageres. Se trata de hacerlo sin molestias. Personalmente, Lo hago porque me gusta, no porque creo que ayuda a perder grasa.

    De todos modos, basta de mis divagaciones, aquí están mi fotos:
    [​IMG]

    Finalmente tomé el control de mi cuerpo. Me di cuenta de que me comí cada emoción que sentía, si era la alegría, la tristeza o el estrés. Aprendí que recibir apoyo es crucial porque se siente mucha vergüenza con la adicción y es necesario apoyarse en otros para atravesar los tiempos difíciles.

    Saludos a todos!

    CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL PROGRAMA QUE ME PERMITIÓ TRANSFORMAR MI VIDA, TU TAMBIÉN PUEDES!!

    CLICK AQUÍ: (Link eliminado por spam)
     
    #1 Ziniq, Jun 26, 2013
    Last edited: Jun 27, 2013
  2. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    10,421
    Likes Received:
    11
    Te felicito, sigue asi compadre, igual intenta subir una foto de cuerpo entero para que podamos apreciar bien el antes y el después.

    saludos.
     
  3. aldosativo

    aldosativo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    433
    Likes Received:
    0
    puta el socio se pelo aki, jjajaaj broma


    buena, creo ke para perder grasa hay ke hacer cardio, yo por ejemplo lo combine con triacana(kemador) y en lo unico ke me restringia era el azucar comer dulces y la deliciosa fritura (ke wuea mas rica)... y ves de comerme 4 panes a la once me comia uno, o en ves de comerme dos platos del rico charkikan, me comia dos... eso simplemente y baje la grasa culia molestosa.... a todo esto con el cardio, me kedo gustando el running... todo fue para mejor

    arriba el deporte y la comi
    da rica
     
    #3 aldosativo, Jun 27, 2013
    Last edited: Jun 27, 2013
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    136,222
    Likes Received:
    13
    Oye por que borraste mi post si mi opinión fue super objetiva D:


    Bueno acotaré más para que no se entienda como ¨desvirtuación¨



    ------------------------------------------------------------------



    Te felicito por tu transformación, pero ¿podrías ser más objetivo y decir qué tipo de dieta se necesita para bajar de peso?, quiero saber >.<!



    Concuerdo en que la disciplina es muy importante para lograr estos objetivos, pero también la información específica es muy útil si quieres dar consejos, para que asi podamos ser como tú :zippy1:
     
  5. N00b

    N00b Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    fotos ql :lol:
     
  6. MasterOfPuppets

    MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    la misma wea...
    pasaste de waton a = de waton pero con mas cara de weon.
     
    #6 MasterOfPuppets, Jun 27, 2013
    Last edited: Jun 27, 2013
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    :lol: jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podi ser tan mala onda por la csm, te las mandaste, hay que decir que a pesar de todo, te salio mas chistoso que la chucha jajajjajjj, el csm la cagaste
     
  8. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    18,211
    Likes Received:
    6
    Seguro que el de la foto eres tu??, no es por ser mala onda pero me parece que todo es cuento. ojala me equivoque. sldos.
     
  9. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    7,499
    Likes Received:
    7
    jajajja puras inyecciones
     
  10. spiderman39

    spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    y porque no sale tu cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????????????
     
  11. LAKAY

    LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    7,718
    Likes Received:
    2
    antes tenias otra cara con las fotos antiguas

    en fin para mi es chanta
     
    #11 LAKAY, Jun 30, 2013
    Last edited: Jun 30, 2013
  12. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    6,828
    Likes Received:
    9
    Como no sé dan cuenta que no es la persona quien subió las fotos, siempre utilizan fotos asi para poder vender su productos que hace bajar de peso y te verás asi...

    Sinceramente una real mierda lo que haces al venir acá. Aqui compartimos experiencias, datos, información, entrenamiento, etc.
    No estamos vendiendo nuestro esfuerzo a los demás, en mi caso, comparto información y experiencia para los que realmente estiman los consejos.
    Espero el MOD vea este tema y lo borré, por que no es la primera vez que se utiliza la Zona Gym para este tipo de morbosidad.
     
Thread Status:
Not open for further replies.