La compañía deportiva americana Nike ha logrado colarse en estas semanas en dos de las presentaciones de jugadores más resonantes del actual mercado europeo. Pero lo extraño no es eso si no el hecho que su archirrival, Adidas, debía ser la estrella en ambos "fichajes". Isco, del Real Madrid y de... Esta semana se vio cómo Isco, el juvenil español sensación en la península ibérica, era presentado en el Real Madrid, cabe destacar, club que es vestido por Adidas, la empresa alemana de ropa deportiva. Sin embargo, el joven Isco acudió a la revisión médica vistiendo una sencilla camiseta blanca con el logo gigante de Nike, su sponsor personal. Pudo colarse por internet una foto del momento de Isco dando el "OK" tras la revisión junto al médico de turno donde se ve la camiseta de Nike, aunque más tarde las fotos más reproducidas fueron las del jugador vistiendo la equipación blanca del club, por Adidas. El enojo de Adidas es por que Nike se "coló" en las presentaciones de Isco (Real Madrid) y Mario Götze (Bayern Munich) haciendolos vestir playeras con el logo de la marca americana Aunque esta actitud de Nike de colarse en un evento tan importante no estuvo bien vista, la relación del Real Madrid con Adidas es sólo comercial. Götze en el Bayern Munich No así es el caso de Mario Götze y su lamentable episodio en su presentación como nuevo jugador del Bayern Munich. El "Cristiano Ronaldo alemán" posó junto a Matthias Sammer, dirigente del Bayern, con la camiseta roja del club en manos pero vistiendo la famosa playera blanca con el logo de Nike, y en la foto no se ve ningún logo de Adidas, que es accionista del club, ¡terremoto!. Esto tuvo tal repercusión negativa que Bayern Munich debió pedirle disculpas a Adidas, quienes a su vez dijeron que "es inadmisible por contrato, porque se trata de un acto oficial del Bayern, socio de Adidas", explicó un portavoz de la marca. Un dirigente del equipo ahora dirigido por Guardiola se disculpó telefónicamente y prometieron que nunca más volverá a suceder algo así. NIKE WIN Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jaja cosas de marketing. que nike se dedique a diseñar buenas camisetas mejor, harto pencas que se han puesto.