Organización Provida de España denuncia: la masturbación es un crimen, un aborto!!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TheCervezero, Jul 6, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32,707
    Likes Received:
    27
    [​IMG]

    Las organizaciones Provida de España están juntando fuerzas con sus pares de México para presionar a la Iglesia Católica a que reconozcan que la masturbación no es sólo un acto de placer sino que una forma de aborto. Según el sitio CienciaSeminal, la presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España, Alicia Latorre, dijo:

    Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España, explicó que “si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”. Y agregó:

    “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

    Respecto a los cuestionamientos de por qué sería un aborto recurrir a la manuela palma, la mujer insistió: “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

    La señora dijo además que la masturbación era criminal “porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

    Siguiendo la ruta de Salfate, agregó: “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

    http://www.theclinic.cl/2013/07/05/...uncia-la-masturbacion-es-un-crimen-un-aborto/


    ::portalnet::

     
  2. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 11, 2013
    Messages:
    130,946
    Likes Received:
    1
    Lejos lo más estupido que he leído en mi vida.

    PD: portalnet esta lleno de criminales :lol:
     
  3. zetazio

    zetazio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    si fuera así yo tendría cadena perpetua o pena de muerte
     
  4. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    :lol::lol::lol: me cago estos catolicos CTM... debieran prohibir esa religión pedofila para empezar.. en vez de venir a decir que pegarse una paja es un crimen ... por algo los curas CTM son todos pedifilos, por culpa del celibato !!!! vieja asquerosa
     
  5. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    868
    Likes Received:
    2
    y por que ponen la foto de neira.. jajajaj
     
  6. k.o_MarTx

    k.o_MarTx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    supongo que seria un delito para nosotros los hombres nomas cierto?
     
  7. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2
    parece que soy un genocida :lol:
     
  8. SILVER FOX

    SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    1,033
    Likes Received:
    12
    ctm me voy a la mierdaaaaaaaaaaaa el que este libre de pecado que muestre las manos
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Lo irónico es que tiene razón, siguiéndo la misma lógica de quienes se niegan al aborto por estar 'matándo una vida en formación' o por 'impedir el desarrollo de una potencial vida'.
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101


    No es lo mismo compadre. Esto sí es igual al hecho de quienes consideran que ciertos métodos que impiden la concepción son abortistas. Pero no es igual a matar al nasciturus, porque ya sea por una norma legal o moral, la protección va hacia un objeto y no a una simple expectativa de vida. Siempre miras las cosas demasiado simplista, por eso caes en este tipo de error.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Apareció Liam-noentiendeloquelee-gallagher. Ya me tienen aburrido tus problemas de compresión. Lee de nuevo y entiende o vete a la mierda.
     
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    askldajakla conchatumare askjadskdsal

    uta weon entonces debo irme a cana xDD
     
Thread Status:
Not open for further replies.