Poniéndole punto final al mes de Junio (2013) compartimos ésta vez con Ud. estimado lector los mejores avistamientos OVNI´s del mes de Junio (2013) en un mismo video compilatorio que hoy le traemos a Ud. gracias a AnonymousUFO.
Cuando xuxa se van a comunicar con todos los humanos, porque solo lo hacen con algunos poderosos, , siempre puros avistamientos al peo, luces en el cielo, secuestros, apariciones ante catastrofes naturales o guerras, pero nunca algo más concreto... si fueran seres superiores ya nos habrían librado del yugo del capital, del hambre, de la guerra y nos hubieran ayudado a evolucionar como raza, pero más me parece la alternativa de que son solo viajeros de otras latitudes del uiniverso, que solo buscan fuentes de energía y minerales en nuestro planeta, o quizás solo experimentar con nosotros... QUE SE DEJEN DE WEBIAR ESOS ET´S XUXESUMADRES, VAYAN A WEBIAR A MARTE... LEAVE HUMANS ALONE.... O quizas viven dentro de la tierra?... En el mar? o entre nosostros?
Lindas tomas fílmicas, pero siento que todo lo que hagamos al respecto es en vano, es demasiado tarde para reaccionar ante este fenómeno, no invadirán como muchos piensan, tampoco se presentaran como muchos otros creen, solo llevarán adelante su plan de laboratorio, nosotros somos las ratas y ellos los científicos que prueban y manipulan, el sentimiento de bondad o ternura que experimentan los humanos y animales es un sentimiento propio de este planeta, estos seres no son bondadosos ni tiernos, no entienden de estos temas. Su evolución es tecnológica y su vida biológica se parece más a la parasitaria, vive como un huésped sin matar a su víctima solo la usa desde siempre. En este último tiempo he entendido algunas cuestiones desde la maduración personal y la interpretación de hechos reales, todo esto me ha llevado a pensar algunas cosas. 1°) Nuestra especie no es la dominante. 2°) Nuestra ciencia aún es muy limitada- 3°) Nuestra sociedad es muy primitiva, aún hay hambre, muerte y desigualdad entre los miembros de nuestra humanidad. Somos la única especie que masacra a sus iguales. 4°) Con todo el respeto a los creyentes de religiones, aún los siguen embaucando con estructuras religiosas humanas que nada tienen que ver con lo Divino. Estas limitaciones describen nuestra posición frente al entendimiento del fenómeno, la parte que nos toca de este juego macabro de escondidas y acertijos que lleva miles de años y que aún no sabemos bién de que vá. Sinceramente sigo viviendo la vida, pero este punto al que llegué todavía no lo puedo superar, espero que ha futuro no se dé lo que pienso sino todo lo contrario, una apertura mental global que nos una como raza y se salte a una evolución pacífica y duradera.
al menos uno de esos, no es ovni, el de argentina es un templo en el cerro, estaban grabando a 4km d distancia. ese ya se desvelo. de que existen ovnis, existen. Pero no crean todo lo que ven. ya que al ojo humano se le puede engañar con facilidad (muchos de los videos son ciertos, pero no todos). tengan un poco de escepticismo.