Y hacer lo típico que se hacia en el colegio, onda escribir un microcuento con algunos requerimientos; como algunas palabras clave, algún contexto específico, o idea puntual. Lo mismo que los improvisadores, solo que en papel jajaj
me gustaría que dieran nombres para el futuro periódico, si salen varios, hacemos una encuesta y elegimos el nombre definitivo!!!
debes estar atento, para cuando salga el taller de poesía y sí, no hay problemas en que participes solo en ese... el premio en post? es solo un incentivo para quienes deseen participar, ya sabes que a muchos les importa eso, pero el que no desee los post, que lo diga y no se les darán, pero tendrán acceso a todos los talleres que deseen... saludos.
Se invita a los usuarios que se sientan capacitados para formar parte del staff del taller Charles Bukowski, ya sea en poesía, como en el curso de redacción. Interesados, acérquense al grupo oficial de la zona, el Café Literario. Saludos.
Ya estoy anotada, ya me puedo meter a participar así como así en el taller que me interese?? Así y ya??
1. Para qué nos invitan a volver si al fin y al cabo los talleres no tiene encargado por ahora?? 2. No sabía que me había ganado una marquesina. Cómo se pone??
1. Lo que ocurre es que hay talleres que han tenido baja participación, y los monitores los evaluarán en su regreso.