14-07-13 Figueroa debutó con una derrota ante Temuco y la U sigue sin ganar en Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    4
    que están contentas las niñas de blanco
     
  2. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2
    tipico todos hablando de lo mal que juega la u, "el mejor plantel de chile"
    de paso diciendo que figueroa en un par de dias no podia arreglar "el peor equipo de chile"? quien los entiende. nadie en la prensa ni los de portal hablan del puntero del grupo, del que lleva dos partidos invicto ante la u y ante conce una victoria y un empate en copa y solo ha perdido un partido y es de pretemporada fue y de visita ante conce 2-0 pero con un clima que te lo encargo y estudiando antes de jugar con la u y goleo a ñublense de primera en copa chile. nadie habla de eso. y para peo otra cosa, para la mayoria de los del portal (que en su mayoria son hinchas de los santiagos) los jugadores y fichajes de temuco son re maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos, malisimos los fichajes, malisimos los delanteros.

    y aun asi vamos punteros, suave sin agrandarnos y solo buscando el equipo, jugamos con 4 bajas sensibles, el pato showob nuestro puntero titularisimo, un mediocampo, y un defensa que venia titular como lo es sebastian Diana. y siguen tirando la feca algunos de picados.

    yo hace un par de años lo dije, temuco no debio haber bajado de categorias tan rapido, lamentablemente lo economico nos hecho a perder, pero la mistica si existe. y lo dije, habia que salir de la division chanta sea como fueran los medios para volver a ser el de siempre, cuando aca muchos me decian que temuco era una mierda, que no le ganaba a nadie etc, desconociendo a la fuerza que le dimos vida a la tercera division cuando se semiprofesionaliso gracias a temuco y sus charlas, y siempre peleabamos el ascenso siendo protagonistas, hasta tenemos el record de tercera division de publico con 16 mil. en su ignorancia hoy me puedo seguir riendo.

    que mejor ahora qe esas personas eran la mayoria de la u, y quien no recuerda las discuciones cuando las mothers defendian a sus hermanitas las rojitas bisexuales.
     
    #38 novenalbiverde, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  3. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    43
    ajaja wena guatonsito querido
     
  4. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    cualquier fe a maffffffffff
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    dejate de alaraquear weon si tu equipos es de B nomas............
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    [​IMG]

    tipico de los picados....
     
    #42 »Maguito«, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    yo siendo de la U me importa la U y no tu equipo de la B, a los demas de la U les pasara lo mismo, a ti como equipo de la B te interesa comentar de tu equipo de la B y no de la U, ¿cual es el problema tanto lloriqueo?

    por otra parte lei varios felicitando a Temuco
     
  8. matiasm2c

    matiasm2c Invitado
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos wnes no merecen estar en la U, jamas voy a criticar a los jugadores que mojan la camiseta, pero duele ver en el club casos como Cereceda, Gallegos y algunos extranjeros que tapan a los cabros que vienen de abajo, los wnes se ganan las monedas sin hacer ningun esfuerzo

    Se les acabo rapido el odio hacia el Matador a estos wnes, sigue chupandole el pico noma ascendido por secretaria
     
    #44 matiasm2c, 15 Jul 2013
    Última edición: 18 Jul 2013
  9. cannabisman666

    cannabisman666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos la T_T ctm!!!!!!!!!!!!!!!! en las buenas ... en las malas... y en las peores!!!!! L*DE*A!
     
  10. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno es que el plantel está muy concentrado en que lo que se debe mejorar es el juego, luego vendrán los resultados positivos, creo que esta fase de grupos dada su poca relevancia es una buena "pre-temporada" en lo futbolistico, nos viene muy bien para encarar de mejor manera los torneos importantes que se vienen.

    Ayer perfectamente se podría haber reclamado que el gol fue offside, el penal claro no cobrado o la expulsión del defensa de temuco perdonado, pero el equipo está focalizado en mejorar el rendimiento colectivo, eso me deja muy contento.

    vamos la U !!
     
  11. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm. ojala no seamos un "fantasma" en este campeonato
     
  12. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 comentario madre jajajajajajaja poooooooobres me dan risa madresitas solo decir ha ha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas