Rocío Marengo: "Conquisto países como Napoleón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Exclusivo. La Reina del Koala habló con Crónica después de llegar al país y tras su paso en un reality chileno. "Aunque me tiren mala onda, nadie me va a opacar", disparó la rubia.

    "Estoy feliz de estar en la Argentina. Recuperando mi vida de a poco. Fue una experiencia extrema e intensa participar del reality en Chile. Me enriqueció mucho en lo personal. Más contenta me puso que allá me hayan despedido con bombos y platillos y que acá me recibieran de la misma manera”, lanzó recién llegada al país Rocío Marengo luego de su participación en Mundo Opuestos 2.
    Lo cierto es que, el regreso al país, la tiene ciertamente feliz. En especial, porque se siente reconocida por el público local. “Siento que después de diez años en mi país me valoran por mi trabajo y mis logros en Chile. El balance de lo que viví es altamente positivo. Esta experiencia me hizo dar cuenta de que soy mucho mas fuerte de lo que creía”, aseguró.
    Por otra parte, en una charla con Crónica, Rocío adelantó que en breve partirá hacia Europa a descansar. “Me voy con una amiga a recorrer algunos países de Europa, a descansar y a trabajar un poco. Conquisté a los chilenos y ahora voy a conquistar a los europeos. Soy como Napoleón, conquisto países”, remata ambiciosa.
    “Pueden decir lo que se les antoje y tirar toda la mala onda que quieran. A mí, nadie me va a opacar este buen momento que estoy viviendo. No me importa nada”, sostuvo en relación a los dichos de Pamela Sosa, quien aseguró que en Chile no la querían

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. DARKTHRONE_6_6_6

    DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda de tema , pero le como la caca
     
  3. alex_and_er147

    alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    2
    la tia rocii... me cae la raja...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas