Mirar el río hecho de tiempo y agua y recordar que el tiempo es otro río, saber que nos perdemos como el río y que los rostros pasan como el agua. Espero que esto te conforte, cumpa norte.
Cumpa, no sea weón, te creo GOLBORNE, pero sabras el resultado la carnicería será fatal, y Mathei es una bomba que puede explotar en cuaquier segundo. Creeme que se fueron a la chucha, hazle publicidad a PARISI.
ya me da pena nortepayaso siempre se supera Y en que basara sus calculos?? usara la misma metodologia que uso para estimar los asistentes a su marcha??
ajajajajJAJAJAJAJA Que pena Norteindependiente. . . tanto blabla para que su facho candidato renunciara asi... jaajajajaj
ajajajja, nortepajaron. tiempo atras decia voten por golborne, dias despues caga golborne. ahora hace temas de longueira y al otro dia se baja el wn, jajjajajjajajajja. Nortepajaron eri yeta wn!!!!!!!!!!!! deja a los wnes en paz, la derecha fascista ya cago, murieron todos los candidatos. ojala cayera bachelet y tendriamos una pelea entrete. a buscarle yayitas a la vieja, es lo unico que les queda.
.....pero cual es la gracia de participar en una carrera que ya esta ...ganada ,...por favor seamos realistas,......si las cartas estan tiradas de hace rato con la aprobacion de rockefeller,.......y si me preguntan mi postura les dire que pienso que una opcion o la otra es la misma wea.